marben Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 bueno los que queramos VER y PROVAR el nuevo a1 lo vamos a tener en barcelona,del dia 10 de marzo al 27 de marzo en el moll de la marina junto al puerto olimpico el horario sera de 8h a 20,30h al ataquerrrrrrrrrrrrr Responder
Ragtop Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 A ver si alguien puede pasar por allí cámara en mano... Responder
yayaTT Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Pues como pueda me paso el viernes a primera hora y lo fundo a fotos. Responder
RaülTen Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola buenos dias, yo ire hoy a verlo ya que le voy a regalar uno a mi mujer y hoy es su cumpleaños me a venido al pelo para darle una sorpresa haber si hago unas fotillos y las cuelgo por aqui. Por cierto vendo su Opel Corsa 1.4 16v 90CV Edition 2003 como nuevo 46000KM haber si a alguien le hace falta un cochecito para un familiar o amigo y me lo dice ya que sera la entrada del A1 1.2TFSI Slineeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Responder
Tranceformer Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 No solo A1 :cfsd1: ......también los nuevos A8 de todos los tipos y estilos que hace ya 1 semana que llevan dando vueltas por barcelona, haciendo servicio de Shuttle entre el moll de la Marina y el hotel Wela. Veamos si me da tiempo a enganchar a un personaje y me voy a probar los dos.......jijijijijijii Un saludo Responder
18Turbo Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Espero ansioso esas fotillos... Responder
Potgar Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 A ver si los que estais por la zona podeis pasaros por allí y hacer unas fotillos para vuestros compis de foro :o Responder
Tranceformer Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 De momento acaban de darme un aperitivo en la zona de pruebas habilitada debajo del Hotel Arts, a la espera de poder conducirlo cuando sea posible..... Ya ya .......este foro sin fotos no vale nada.....jejejeje Cuando me han avisado no llevaba ni el móvil y he tenido que pedir prestado uno a un compañero, esta noche cuelgo las dos fotos que ha hecho...... y en una no sale muy bien el coche...... :ranting2: Los que podais pasaros por el Port Olimpic no lo dudeis, ta muuuuuu chulo, una monada vamos, te dan una mini vuelta por la zona de pruebas, te controlan el pulso cardiaco, pero no hay cubo para las babas :notworthy: Me reafirmo en lo que comento en el otro hilo..... .....como rosquillas, se van a vender como rosquillas :notworthy: . Un saludo <_< Responder
Tranceformer Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Las dos fotos..... 1. Responder
Tranceformer Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 y la 2ª Un saludo Responder
carlitos46 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Pasado mañana me pasare, tienen algun sitio para dejar nuestros audis?? un slaudo carlitos46 Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 carlitos si con el a6 pareces un mafia con el a8 seras el padrino....jaja Responder
joaono Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola! soy el administrador de www.audi-a1.org. Me acabo de enterar ahora por un cartel en una parada de bus. A ver si mañana mismo puedo pasarme con la cámara y le hago unas fotos y videos. Se podrá probar tambien? Espero que si. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.