josema_1.8T Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 hola buenas, pues mira, se me pasa por la cabeza poner el control de crucero, pero nose si se puede o no, mi modelo es del 2001, me decis si se puede?? y en el caso de que si de que coche cojo los mandos???, espero respuestas, que hay que empezar a hacer cosillas Responder
TitusA3 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 hola buenas, pues mira, se me pasa por la cabeza poner el control de crucero, pero nose si se puede o no, mi modelo es del 2001, me decis si se puede?? y en el caso de que si de que coche cojo los mandos???, espero respuestas, que hay que empezar a hacer cosillas Hola josema, Yo diria que si que puedes, ya que en los modelos restyling a partir de finales del 2000 ya incorporaban acelerador electronico... eso es facil, tienes que abrir el capo del coche, fijarte en el tubo que sale del filtro del aire, ese tubo va hacia la mariposa, si la mariposa lleva una ruletilla con un cable por detras, no podrias poner el TEMPOMAT(velocidad cruzero) en eo caso de que sea electronico si podras... En la seccion trucos, hay manuales de instalacion Tempomat, hechale una ojeada... Un Saludo Responder
josema_1.8T Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 muchas gracias, mañana por la mañana lo miro y si eso...de cabeza a por ello, ya te contare Responder
PEIBOL Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 creo que si que puedes, yo lo hice en el mio del 99 sin problemas. Unos 200€ con material y montaje, pero merece muuucho la pena, es lo mas practico que le puse al coche jejeje! Si no me equivoco te vale la palanca del golf iv tambien. saludos! Responder
cesardeluxe Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Para los pobres pre como el mío la única solución es un palo apalancando el pedal desde el asiento... :o Responder
josema_1.8T Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 pero es solo conectar los mandos y listo?? Responder
cesardeluxe Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 aquí hay mucha información Responder
Miguel Pamimi Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 pero es solo conectar los mandos y listo?? no , piensa que lo que estas haciendo es como añadir una impresora o una wep.cam a un ordenador , uan vez hechas las conexiones debes de activarlo con el Wag si te vas a atrever hacerlo tu te digo 1 pillate el mando con el cableado y la ficha , te lo digo , por que se vende el mando solo , los cables solos y los cables cableados con al ficha 2 ten en cuenta de que una vez desconectado en airbag , ya estas obligado a pasar el coche por una maquina de diagnosis para borar el error 3 necesitas una herramienta un poco especial para quitar el volante , no es una tuerca es una llave de estrella tipo alen , pero en grande 4 ten cuidado cuando saques el volante , sale muy facil y si tiras fuerte arrancas el anillo volante y esa pieza de origen cuesta 200€ , doy fe 5 y ten en cuenta que despues deberas pasar por Audi o Volsw para activarlo , en Volsw sale algo mas barato , y en seat no tenia el programa , o busca alguien que tenga un wag y lo sepa activar suerte Responder
TitusA3 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) pero es solo conectar los mandos y listo?? no , piensa que lo que estas haciendo es como añadir una impresora o una wep.cam a un ordenador , uan vez hechas las conexiones debes de activarlo con el Wag si te vas a atrever hacerlo tu te digo 1 pillate el mando con el cableado y la ficha , te lo digo , por que se vende el mando solo , los cables solos y los cables cableados con al ficha 2 ten en cuenta de que una vez desconectado en airbag , ya estas obligado a pasar el coche por una maquina de diagnosis para borar el error 3 necesitas una herramienta un poco especial para quitar el volante , no es una tuerca es una llave de estrella tipo alen , pero en grande 4 ten cuidado cuando saques el volante , sale muy facil y si tiras fuerte arrancas el anillo volante y esa pieza de origen cuesta 200€ , doy fe 5 y ten en cuenta que despues deberas pasar por Audi o Volsw para activarlo , en Volsw sale algo mas barato , y en seat no tenia el programa , o busca alguien que tenga un wag y lo sepa activar suerte Hola Socio, una vez descoenctado el airbag y sacado el volante, realizas lo que tengas que hacer, luego conectas el cable del airbag pones el volante haces un scan con el vag com y borras los fallos y ya esta, no hay que activar nada, al borrar los fallos, se borra la lucecita de airbag en el cuadro, y si mo quieres que te marque ese error porque no tienes el vag com para luego borrarlo, simplemente desconecta la bateria y luego ya puedes descoenctar el airbag, cuando acabes tu trabajo vuelve a coenctar la bateria, y veras que no hay fallo de nada, simplemente tendras que volver a sintonizar las emisoras de la radio ya que las que tenias guardadas se te abran borrado, al igual que el parcial de los kilometros... xD Un Saludo Editado 10 de Marzo del 2010 por TitusA3 Responder
dr_diangelo Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Pues a mi me lo instalo un forero de Madrid al poco de comprarme el coche, me pase por su casa un finde que baje a ver a la family y en un par de horas me lo monto, yo solo tuve que darle el nº bastidor de antemano para que se hiciera con todo lo necesario. Yo la verdad que si nunca te has metido en esto te recomiendo que te lo haga alguien por que el tio tardo un par de horas pero si yo lo tuviera que hacer me hubiera pasado un dia entero, eso suponiendo que no me hubiera atascado con algo. A mi me cobro 160€ y creo que entre las piezas y las herramientas necesarias, por no decir que no tengo vag-com no hubiera sido mucho mas barato, ademas el ya iba a tiro hecho. Si te interesa su nick es kantusjack me parecio bastante majete. Ya se que suena un poco a propaganda pero me gusta recomendar cuando estoy satisfecho con algo. Sino busca por tu ciudad alguien que se dedique a esto seguro que encuentras algo. Yo antes de tener el coche tenia un clio de los nuevos del curro y para viajes es genial por autopista, aunq al principio da un poco de cosilla ir con el pie fuera del acelerador, eso si cuando hay trafico un poco denso, no lo pongo ya que creo que puede ser peligroso. Responder
TitusA3 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Kantusjack es un tio legal, os lo recomiendo 100%, yo hasta hace poco tenia negocios con el y la verdad que es un tio de P.M Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 en los 1.8t con acelerador electronico no es tan facil cono los tdi hay q pasar cables de la centralita.... Responder
Miguel Pamimi Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 suerte Hola Socio, una vez descoenctado el airbag y sacado el volante, realizas lo que tengas que hacer, luego conectas el cable del airbag pones el volante haces un scan con el vag com y borras los fallos y ya esta, no hay que activar nada, al borrar los fallos, se borra la lucecita de airbag en el cuadro, y si mo quieres que te marque ese error porque no tienes el vag com para luego borrarlo, simplemente desconecta la bateria y luego ya puedes descoenctar el airbag, cuando acabes tu trabajo vuelve a coenctar la bateria, y veras que no hay fallo de nada, simplemente tendras que volver a sintonizar las emisoras de la radio ya que las que tenias guardadas se te abran borrado, al igual que el parcial de los kilometros... xD Un Saludo No se , yo no lo tengo tan claro , pienso que la averia por retirar el airbag , te la va a marcar indistintamente de que desconectes la bateria o no , y lo que si , , que para que el tempomat funcione, necesariamente debe activarse con Wag Com ( o sistema similar ) Responder
TitusA3 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) Para el tempomat, si que hay que activarlo desde el Vag Com, pero te aseguro que si desconectas la Bateria del coche, y luego descoenctas el cable del airbag, luego no te aparece el fallo airbag, lo digo por propia experiencia, simplemente porque es mejor, a mi lo que me dava miedo es que luego al conectar el cable me saltara el airbag... por si a caso xD, y te aseguro que en caso de que no desconectes la bateria y decidas sacar el cable del airbag con la consecuencia de que luego te marque en el cuadro de intrumentos el testigo de fallo airbag, es tan facil como hacer un Scan con el Vag com, y luego borrar los errores... tambien lo he comprobado en el coche de un amigo Editado 11 de Marzo del 2010 por TitusA3 Responder
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