Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

es tan facil de saber, como que si tus faros delanteros son partidos o no, si el intermitente es independiente al faro es Pre-Restyling, tambien lo puedes saber en el intermitente de la aleta lateral, si es cuadrado es el Pre-restyling, si es rectangular alargadito es el Restyling...

Publicado (editado)
Ten cuidado amigo, ni lo pruebes, un conocido por el foro del grupo 8p, le colocaron mal su correa, y no se aconsecuencia de que le tuvieron que cambiar todo el motor..

Suerte

Ese soy yo,jaja¡¡¡

Me alegro de que haya quedado en un susto,aunque me he leido el post y de primera hora no apuntaba a la distribución.Mi coche con unos 38.000km rompió motor completo a causa de la correa,la tuvieron que quitar para comprobar un problemilla que tuve en garantía y no la montaron bien.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Publicado
Ten cuidado amigo, ni lo pruebes, un conocido por el foro del grupo 8p, le colocaron mal su correa, y no se aconsecuencia de que le tuvieron que cambiar todo el motor..

Suerte

Ese soy yo,jaja¡¡¡

Me alegro de que haya quedado en un susto,aunque me he leido el post y de primera hora no apuntaba a la distribución.Mi coche con unos 38.000km rompió motor completo a causa de la correa,la tuvieron que quitar para comprobar un problemilla que tuve en garantía y no la montaron bien.

Saludos.

Uff, pero te lo pagó la garantia ¿verdad? espero que sí. Menos mal que lo mio solo fué un susto , un gran susto :drooling: .

Publicado

Suerte

Ese soy yo,jaja¡¡¡

Saludos.

Uff, pero te lo pagó la garantia ¿verdad? espero que sí. Menos mal que lo mio solo fué un susto , un gran susto ;) .

Si,me pusieron el motor nuevo en garantía.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.