rtr Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 aja!! gracias!! , pues me temo que el mio es pre-restyling porque no tiene los focos alojenos... Responder
TitusA3 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 es tan facil de saber, como que si tus faros delanteros son partidos o no, si el intermitente es independiente al faro es Pre-Restyling, tambien lo puedes saber en el intermitente de la aleta lateral, si es cuadrado es el Pre-restyling, si es rectangular alargadito es el Restyling... Responder
rtr Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 el intermitente es independiente del faro y los laterales cuadrados... así que restyling... ¿es mucho peor el pre-restyling al restyling? Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) Ten cuidado amigo, ni lo pruebes, un conocido por el foro del grupo 8p, le colocaron mal su correa, y no se aconsecuencia de que le tuvieron que cambiar todo el motor..Suerte Ese soy yo,jaja¡¡¡ Me alegro de que haya quedado en un susto,aunque me he leido el post y de primera hora no apuntaba a la distribución.Mi coche con unos 38.000km rompió motor completo a causa de la correa,la tuvieron que quitar para comprobar un problemilla que tuve en garantía y no la montaron bien. Saludos. Editado 11 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
rtr Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Ten cuidado amigo, ni lo pruebes, un conocido por el foro del grupo 8p, le colocaron mal su correa, y no se aconsecuencia de que le tuvieron que cambiar todo el motor..Suerte Ese soy yo,jaja¡¡¡ Me alegro de que haya quedado en un susto,aunque me he leido el post y de primera hora no apuntaba a la distribución.Mi coche con unos 38.000km rompió motor completo a causa de la correa,la tuvieron que quitar para comprobar un problemilla que tuve en garantía y no la montaron bien. Saludos. Uff, pero te lo pagó la garantia ¿verdad? espero que sí. Menos mal que lo mio solo fué un susto , un gran susto . Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Ten cuidado amigo, ni lo pruebes, un conocido por el foro del grupo 8p, le colocaron mal su correa, y no se aconsecuencia de que le tuvieron que cambiar todo el motor..Suerte Ese soy yo,jaja¡¡¡ Me alegro de que haya quedado en un susto,aunque me he leido el post y de primera hora no apuntaba a la distribución.Mi coche con unos 38.000km rompió motor completo a causa de la correa,la tuvieron que quitar para comprobar un problemilla que tuve en garantía y no la montaron bien. Saludos. Uff, pero te lo pagó la garantia ¿verdad? espero que sí. Menos mal que lo mio solo fué un susto , un gran susto . Si,me pusieron el motor nuevo en garantía. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.