demon Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 alguno de vosotros al actualizar habeis perdido el velocimetro en el FIS???? me interesa mucho muchisimo saberlo . Responder
vila6 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola demon Yo llevo la 5051 y tengo velocidad en fis (monocromo) Es la ultima que me hicieron en conce cuando me llamaron para actualizar SW. Con esa perdi lo de la bateria y sobrepaso de velocidad. Saludos Responder
demon Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola demonYo llevo la 5051 y tengo velocidad en fis (monocromo) Es la ultima que me hicieron en conce cuando me llamaron para actualizar SW. Con esa perdi lo de la bateria y sobrepaso de velocidad. Saludos entoces el velocimetro sigue ahi? , a un forero despues de actualizar perdio esta opcion Responder
vila6 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola demonYo llevo la 5051 y tengo velocidad en fis (monocromo) Es la ultima que me hicieron en conce cuando me llamaron para actualizar SW. Con esa perdi lo de la bateria y sobrepaso de velocidad. Saludos entoces el velocimetro sigue ahi? , a un forero despues de actualizar perdio esta opcion Si. Dandole tres veces al boton del consumo (debajo en el limpia) sale. No entiendo que quiten esa opcion. Responder
swift1993 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola demon, mi coche es del 2007 y de origen ya venia la velocidad en el FIS (no me acuerdo que versión de soft tenía), hace poco actualize a la 5570 y sigue estando ahí, sin ningún problema. Saludos Responder
brandi Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Para tener la velocidad en el FIS, que ahora no la tengo ¿tengo que cambiar el cuadro de instrumentos?. El coche es de 2005 Responder
marmotapower Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Para tener la velocidad en el FIS, que ahora no la tengo ¿tengo que cambiar el cuadro de instrumentos?. El coche es de 2005 pues sí...no hay otra...ni vagcom ni nada Responder
demon Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 entoces me arriesgare a actualizar , acabo de poner el nuevo cuadro y no quisiera perder esta opcion Responder
Josep r Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Para tener la velocidad en el FIS, que ahora no la tengo ¿tengo que cambiar el cuadro de instrumentos?. El coche es de 2005 Hola amigo, creo que no, alguien en la Kedada nos dijo que se debia actualizar algo y ya salia, creo que fue Miguel (Carnacas), pero la verdad no me entero ahora de la mitad de la fiesta imagina cuando nos conocimos. Un abrazo. Responder
aprendiendo Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) Hola, yo la tenía con la versión 2860 y no la perdí al actualizar a la 5570. Sí se pierde el aviso de velocidad y el nivel de la batería, pero se recperan en seguida con el menú oculto. Saludos. Editado 10 de Marzo del 2010 por aprendiendo Responder
Yul Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola, yo la tenía con la versión 2860 y no la perdí al actualizar a la 5570. Sí se pierde el aviso de velocidad y el nivel de la batería, pero se recperan en seguida con el menú oculto. Saludos. Como se recupera el aviso de velocidad en el menu oculto??? Responder
demon Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola, yo la tenía con la versión 2860 y no la perdí al actualizar a la 5570. Sí se pierde el aviso de velocidad y el nivel de la batería, pero se recperan en seguida con el menú oculto. Saludos. esa es la version que yo tengo con la unit head nueva , pasastes por las intermedias? o fuistes directo a los 3 cd´s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.