pumuki Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola a todos, quiero hacer público mi agradecimiento a un forero al que, a pesar de que no nos conocemos, me ha regalado las opticas completas (incluidos los intermitentes) de un B5-pre. se ha tomado la molestia de empaquetarlos y enviarmelos a Madrid a cambio de NADA. Pues eso, para los que no le conozcáis, ya sabéis que es un tío de fiar y ¡¡muy alturista!! :-))) Nada más, ¡¡Muchas gracias BARMOR!! Ernesto. Responder
Rf20vT Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Entre Becinqueros tenemos que ayudarnos, creo que es una de las cosas de las que podemos estar orgullosos aqui, del buen rollo y compañerismo que reina (aparte de nuestros B5s, claro, jejeje) Un saludo Responder
ogp Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Espíritu ASI... Todo un detallazo Barmor. Responder
jsau Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Un gran detalle si señor. S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Detallazo! Hay muy buena gente por aqui! Yo creo que ya puse por mi post en su dia que habia estado con Rafa y hizo algo similar! Muy buena gente, si señor! Responder
kiko1.8T Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Da gusto leer esto, si señor un diez.Saludossss Responder
Pit Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Un detallazo Barmor :ranting2: :shocked: Saludos Responder
_adry Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Es muy alturista??? cuanto mide entonces jajaja quiza te refieras a que es un tio muy grande de corazon jeje Un gran :o para ti Barmor. Responder
pumuki Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Perdón, quise decir altruista :-))) http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?T...;LEMA=altruismo Ernesto. Responder
pantanic Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Es que en este sub-foro estan los mejores,eso esta claro!! Muy bien por ti Barmor!! Un saludete... :o Responder
pinchadisco Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Me uno a vosotros y felicito a Barmor por el detalle que ha tenido con pumuki Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 No esperaba menos de Barmor Hay que ir asi por la vida, ayudandonos entre nosotros! Venga Rafa te regalo la parrilla del S4 jajajajaja, que por cierto aun la tengo aqui!!! Si al final se va quedar aqui veras!!! Soy un desastre jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.