coletilla Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Hola, tenia problemas con el navegador, cuando lo he llevado al concesonario y segun ellos me lo an cambiado pero me an dado en un trozo de papel de pegatina el numero y el numero de pin(por si se desconecta), cuando me dieron el coche venia en el manual todo esto y tube que recortar la tarjecta que venia en el manual, pero ahora cuando me lo han cambiado me an dado esta pegatina de 2centimetros por 5 centimetros, me deberian haber dado un manual nuevo como el que me dieron cuando me entregaron el coche, con esa tarjeta que se recorta. gracias, saludos. Responder
AudiMb Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Las unidades de cange y la nuevas que se venden sueltas, vienen con un sistema de pegatinas, para pegar el código directamente en el manual. A mi entender, es correcto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.