javi toledo Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 hola compis,dado q mi coche enpezo a consumir mas,dar pequeños tirones y me he dado cuenta q corre menos(en la misma recta antes casi 220 y el otro dia no paso de 205 y sufriendo) quiero cambiar el cauda porq creo q es el fallo. ahora cuales son los sintomas del cauda roto?,valen de los a3 o son distintos a los del a4 lo digo por irme al desguace y probar uno,como lo veis sds y gracias Responder
cesaravant Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Ola, mira la ref no todos son iguales, los sintomas parecen ser del cauda. saludos. Responder
javi toledo Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Ola, mira la ref no todos son iguales, los sintomas parecen ser del cauda. saludos. lo voy a mirar en marcha con el vag porq lo probe ayer y le cuesta un cojon llegar a los 200 vamos q mas q un 140 llevo un 90 Responder
javi toledo Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 help donde se mira la referencia del cauda hecharme una manilla aunque sea al cuello Responder
AnTTonio Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 help donde se mira la referencia del cauda hecharme una manilla aunque sea al cuello En tu propio cauda viene la referencia y en el conce con el nº de chasis de la sacan sin problemas. Responder
javi toledo Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 buenas pues antes de cambiar el cauda probe a quitar el cable y me di una vuelta supuestamente sin cauda y vamos q va igual si acaso un poco mas de bajos pero tanto consumo como lo demas todo igual entonces para q lo llevamos? o es q esta petao es normal q al desconectar los cables el coche vaya igual? sds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.