golytoiv Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 hola, el otro dia hice la revision d elos 60000km y me sale el avisador de inspeccion pendiente, lo k kiero saber es si para kitarlo tengo k ir obligatoriamente al conce? o es simplemente un reseteado y donde me hicieron la revision lo kitan? Responder
ElNuevo Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 hola, el otro dia hice la revision d elos 60000km y me sale el avisador de inspeccion pendiente, lo k kiero saber es si para kitarlo tengo k ir obligatoriamente al conce? o es simplemente un reseteado y donde me hicieron la revision lo kitan? Buenas. Usa el buscador que hay varios posts de estos, no recuerdo bien pero era con los botones del cuentakm, tirando de el hacia fuera creo. Te lo pasa a 15000 km mas sino recuerdo mal. Saludos. Responder
golytoiv Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 hola, el otro dia hice la revision d elos 60000km y me sale el avisador de inspeccion pendiente, lo k kiero saber es si para kitarlo tengo k ir obligatoriamente al conce? o es simplemente un reseteado y donde me hicieron la revision lo kitan? Buenas. Usa el buscador que hay varios posts de estos, no recuerdo bien pero era con los botones del cuentakm, tirando de el hacia fuera creo. Te lo pasa a 15000 km mas sino recuerdo mal. Saludos. ok , gracias esque el buscador no me funciona no se porque me da error, lo del cuentakm tengo entendido que solo se puede en el a3 8L? Responder
ElNuevo Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 hola, el otro dia hice la revision d elos 60000km y me sale el avisador de inspeccion pendiente, lo k kiero saber es si para kitarlo tengo k ir obligatoriamente al conce? o es simplemente un reseteado y donde me hicieron la revision lo kitan? Buenas. Usa el buscador que hay varios posts de estos, no recuerdo bien pero era con los botones del cuentakm, tirando de el hacia fuera creo. Te lo pasa a 15000 km mas sino recuerdo mal. Saludos. ok , gracias esque el buscador no me funciona no se porque me da error, lo del cuentakm tengo entendido que solo se puede en el a3 8L? Yo no lo he probado pero supongo que funcinara. Saludos. Responder
golytoiv Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 weno lo akabo de probar y NADA, incluso en el manual pone k ese truco solo sirve para poner a cero el cambio de aceite asik...........o me voy al conce.. o me compro el vag com Responder
rafasportback Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) en un a38p del 2006 sale, osea que no hace falta ir al conce ni vag com: tirando para fuera unos segundos creo que se reseteaba y postpone la revisión, más q nada por el molesto sonidito del fis cada vez que enciendes el coche, creo que era así como lo hice y funcionó. Fijaros lo que pienso que si un taller ve él fis con una inspección pendiente de hace tiempo te mete más clavada como penalización en la revisión, me juego el cuello con los desorbitados precios que veo por aquí en algunos foreros. s2 Editado 10 de Marzo del 2010 por rafasportback Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 El mio es de 2008 y no hay manera . Solo se resetea el cambio de aceite a los 15.000km,pero la inspección en 30.000km nada. Responder
golytoiv Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 ok, le doy la razon a dani, el mio es del 2008 y nada ni tirando hacia atras ni hacia delante ni haciendo el pino y tirando a la vez jejej no hay manera se ve k solo funciona de 2008 hacia atras Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Del 07 en adelante es por vag. Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) Hablando de vag...¿Sabeis si es compatible con MAC? Editado 10 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
alex4414 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 buenas .ke va dani solo windows.casualidad ayer creo recordar preguntaba algun compañero lo mismo en software y le contestaban ke no. salu2 Responder
golytoiv Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 weno, para solucionar el asunto me voy a comprar el vag com, alguien sabe k version me hace falta para el a3 8p del 2008 y donde puedo conseguirlo? Responder
nachoa4 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 weno, para solucionar el asunto me voy a comprar el vag com, alguien sabe k version me hace falta para el a3 8p del 2008 y donde puedo conseguirlo? Creo que esta a tiempo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221860 Salu2 Responder
xander2007 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 weno, para solucionar el asunto me voy a comprar el vag com, alguien sabe k version me hace falta para el a3 8p del 2008 y donde puedo conseguirlo? Creo que esta a tiempo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221860 Salu2 Hola a todos.. Hoy me ha llegado el vag com 908 y lo he probado pero no he conseguido quitar lo de inspeccion pendiente... alguien me puede decir como se quita con el vag com.... Por cierto a txispis muchas gracias por su gestion en la compra conjuta de los cables... Un saludo a todos Responder
Giantcarlos Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Buenas. Pues segun Ross Tech es ASÍ Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.