Jump to content

como mejorar sonido de a4 con concert II?


stoppy

Publicaciones recomendadas

;) pues eso, que somos multitud los foreros con a4 y concert II.

suena de pena, ASI que seria interesante que algun experto de los que rondan por aqui nos aconsejara como mejorarlo. :)

creo expresar el sentir de dicho colectivo (parezco un politico, eh?) si digo que preferimos no cambiar el aparatito porque queda muy bonito en el salpicadero :p , y los aparatos de otras marcas, aunque mejores, no encajan en la estetica del coche. <_<

aparte, interesa que la informacion siga apareciendo en el FIS.

lo ideal serian cambios sencillos y baratos aprovechando el aparatito. o sea, si con amplis, altavoces, subwoofers y demas se podria lograr un sonido aceptable e incluso bueno. :angry:

 

yo tengo un cargador clarion en la guantera. preferiria no cambiarlo, pero si mejorara mucho con otro, no seria tan traumatico, pues no se ve, ASI que como si me recomendais uno fosfi :lol::lol::lol:

 

animo, a opinar que se agradecera todo lo que me conteis. marcas, precios... y creo que nos serviria a muchos :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Stoppy, cuando dices que quieres mejorar el sonido... a que te refieres? a potencia.....o Hi-FI el el coche???? o quizás acústica interior????

 

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra...

Bueno con lo que respondas el equipo CAR-AUDIO ASI :lol: se pondrá a trabajar.. ;)

 

Otra cosa, si quieres algo "normal", ya lo tienes instalado <_< :angry:

 

 

Saludos

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: ya me has hundido. ;)

no, en serio, buscar que suene lo mejor posible sin volverme loco. potencia quiero, pero ya paso la epoca de salir con el coche todos los findes con la musica a tope, aunque alguna fiesta en la playa con maletero abierto aun cae :) .

unos graves interesantes sin las distorsiones actuales cuando subo el volumen...en definitiva, poder escuchar la musica a buen volumen con una buena calidad. <_<

la acustica del avant ya se que no es la mejor al no ir separado el maletero, pero creo que actualmente el sonido general en el coche deja bastante que desear.

no quiero competir en una concentracion tuning, pero es que se escucha mas contundente la musica en el a3 de mi novia con el pioneer que le "regalaron" en el conce :p

gracias por responder tan rapido y espero sujerencias y aprender un poquito, pues como te daras cuenta, no tengo demasiada idea. :angry: de musica se algo mas, y tambien aprecio el buen sonido cuando lo escucho. :)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( por cierto, alexbcn, para poner dientes largos podias decirnos como lo llevas tu... y que tal va. ( el sonido, que el coche seguro que bien... :unsure: )

Jejejejeje...pues no es ASÍ...llevo lo de serie...que para mí es mas que suficiente...además, los altavoces de delante los tengo cascados...a veces funcionan, a veces "rascan"....pero bueno.

 

En cuanto a lo que puedes poner te contesto en otro mometo que estoy un poco liado.. :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo lo de serie...que para mí es mas que suficiente...además, los altavoces de delante los tengo cascados...a veces funcionan, a veces "rascan"....pero bueno.
:lol::lol:

o sea que el jefe de CAR-AUDIO ASI anda con los altavoces cascados... no sera lo del post del foro a4 de los altavoces que suenan cuando subes el volumen (a mi tambien...) :angry:;)

tranqui, no tengo prisa, pues yo tambien ando bastante liado, pero no te olvides de nosotros :) .

y si no, ya le hare algun up :p

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me contesto yo mismo ya que hoy he estado viendo el tema con un "pofesional" de estos asuntos.

Solución:

 

A- Gastarme una pasta y no sacarle el rendimiento a lo que me haya comprado

 

B- Cambiar la Concert II por un radio CD decente y la cosa mejorará bastante.

 

 

Con lo bonito que queda y lo poco que les gusta a los cacos!!!! :p

 

En fin......dinero, vil metal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.