ismael_A4 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 hola buenos dias soy isma de zaragoza hoy me dado cuenta que al frenar se me enciende la luz de posicion del faro izquierdo queri saver si eso es normal en todos los audis. y si tiene algun problema si lo dejo asi Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 hola buenos dias soy isma de zaragoza hoy me dado cuenta que al frenar se me enciende la luz de posicion del faro izquierdo queri saver si eso es normal en todos los audis. y si tiene algun problema si lo dejo asi Pues eso no es normal ni en los audis ni en ningún coche. Tendrás algún mal contacto en el piloto posiblemente. A parte de que puede ir a más y estar dando chispazos (quizás) no vas a pasar la ITV. salu2 Responder
ismael_A4 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 joer con el coche me va dar mas problemas aun.no entiendo como hace eso ahora .como no entiendo como puede afectar la luz de freno a una bombilla de faro.en la itv no creo que se pispen ya que cuando eso te dicen que enciendas la luz pero quien sabe. puede ser fallo de alguna bombilla mal conectada en las faros de frenada Responder
ismael_A4 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 ole ya lo arregle. era una bombilla mal colocada por eso era Responder
furious-angel Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 ole ya lo arregle. era una bombilla mal colocada por eso era Si se te enciende la posicion de un solo faro al cerrar el coche, no te alarmes que si te dejaste conectado un intermitente es normal xD Un saludo y felicidades por la reparacion :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.