A4Forever Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola compañeros!! Os voy a plantear un par de cuestiones sobre las luces de mi coche: 1.- La luz de freno trasera izquierda se me funde cada dos pos tres. La cambio, pongo otra igual que la que tenía y no se me fundía nunca, y ahora no me dura ni siquiera una semana. Qué puede ser? 2.- En caso de poner las luces traseras del modelo posterior, denería cambiar simplemente las luces o debería cambiar también alguna conexión? Muchas gracias. Responder
furious-angel Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) Hola compañeros!! Os voy a plantear un par de cuestiones sobre las luces de mi coche: 1.- La luz de freno trasera izquierda se me funde cada dos pos tres. La cambio, pongo otra igual que la que tenía y no se me fundía nunca, y ahora no me dura ni siquiera una semana. Qué puede ser? 2.- En caso de poner las luces traseras del modelo posterior, denería cambiar simplemente las luces o debería cambiar también alguna conexión? Muchas gracias. 1.- Asi de primera yo diria que doblaste una de las pestañas del portalamparas y te esta haciendo corto con las vibraciones. Siempre contando con que no se te vayan los fusibles correspondientes ¬¬. Desmonta el portalamparas correspondiente y compruebalo con lupa, revisa tambien su conector, pero de ser conector lo mas posible es que se te hubiera fundido algun fusible. 2.- Solo es quitar unos y poner otros, deberias aprovechar todas las luces que puedas para amortizarlos xD No te ofusques con esto, son un par de cables a una bombilla, poca ciencia tiene :o Un saludo. Editado 10 de Marzo del 2010 por furious-angel Responder
klctin Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 asegurate que las bombillas que pones son iguales, creo que tienen que ser de un filamento. Responder
klctin Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 asegurate que las bombillas que pones son iguales, creo que tienen que ser de un filamento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.