carlitos438 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 pues eso estoy mirando las carcasas para los espejos pero no las quiero cromadas pues no me gustan mucho y estas se ven bastante bien acabo aluminio alguien a tenido alguna experiencia con esta empresa autos el dorado.os dejo el link.gracias Visita mi Página Web Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 120€ por unos espejos pintados? ESTAMOS LOCOS O QUE !!!! Responder
Moongoose Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Eso mejor ye lo haces tu en casa con unos buenos botes de pintura de calidad en Spray ( Imprimacion + color + barniz) y unas cervecillas. Responder
karlos86 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 a mi me costo pintarlos 30 €..... Responder
carlitos438 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 muchas gracias a todos pues no sabia que eran pintados y a ese precio prefiero seguir buscando. Responder
allblack Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hay muchos tipos de tratamientos para dejar un acabado "cromo" Algunos muy caros por lo que no sería raro que costasen esos 120€ pero es cierto que con un simple pintado se consiguen cosas muy buenas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.