SergiuORO Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola, Hoy me decidí montar el Tempomat. Uno que compre de Portugues. Ahora mi problema. Al quitar la maneta original de mi coche me di cuenta de que levaba un conector de sobra. (Un conector de tres terminales que en la nueva maneta que iba a poner no estaba). Adjunto una foto Le he encontrado solución rapido. Lo que hice fue quitar la maneta de los intermitentes de mi conjunto de manetas y poner la maneta del otro conjunto, la que lleva el Tempomat. Se quedo ASI: Como no tenía el cableado original me lo hice yo sin el conector. Ahora una pregunta para los comañeros que se hayan instalado ya el Tempomat. La forma de conexionar del brico que tenemos aqui en el foro me vale para un motor AFN de finales de 97? Allí aparece un esquema que es para los modelos a partir del año 98. :-s El esquema es este: Todavia no lo voy a conectar hasta que esté seguro de que me sirve. Espero recomendaciones y ayudas. Gracias y Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Nadie sabe nada? :ranting2: Me corre un poco de prisa ya que tengo el coche con la centralita quitada bajo en el garaje.jeje Esperando Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Creo que es la misma, lo que pasa que no te lo puedo asegurar, ya que yo se lo monte en el mio pero es un Restyling del año 2000. A ver si alguien lo puede confirmar, no obstante intentare buscar las conexiones. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 ¿Tu coche lleva acelerador por cable?Si es así no puedes montar el tempomat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Creo que es la misma, lo que pasa que no te lo puedo asegurar, ya que yo se lo monte en el mio pero es un Restyling del año 2000. A ver si alguien lo puede confirmar, no obstante intentare buscar las conexiones. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS El mio es un AFN del 97 y en el brico pone algo de un 98 pero los dos son diesel. No se no quiero conectarlo hasta que no este seguro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 ¿Tu coche lleva acelerador por cable?Si es así no puedes montar el tempomat. El mio es un Diesel por lo tanto no lleva accelerador por cable. Por alli lo decían "Motores Diesel=Accelerador Elecronico" jeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) Confirmado, esas son las conexiones desde el año 96 en los AFN Lo unico que no estoy seguro de que el 5 de la maneta vaya al conector amarillo, lo que es seguro es que va a un cable color rojo-blanco, pero creo que ese cable esta en el conector azul, digo creo, pero cuando desmontes tienes que ver el cable rojo-blanco, indistintamente este en uno o en otro. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Editado 10 de Marzo del 2010 por IN audi TO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Confirmado, esas son las conexiones desde el año 96 en los AFN Lo unico que no estoy seguro de que el 5 de la maneta vaya al conector amarillo, lo que es seguro es que va a un cable color rojo-blanco, pero creo que ese cable esta en el conector azul, digo creo, pero cuando desmontes tienes que ver el cable rojo-blanco, indistintamente este en uno o en otro. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Hola IN audi TO, He mirado el conector amarillo y si que lleva el cable rojo-blanco. Los demás cables también están. El único que me parece un poco raro (diferente) es el terminal 8 del conector negro (cable rojo-amarillo) que en mi caso es un rojo-naranja (un naranja tirando hacía un rojo claro, o sera por la poca luz que había) :-s Mañana lo conectaré según ese esquema. Se puede jod** algo si no está bien conectado? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Por logica el unico que da corriente es el rojo-blanco, los demas son datos a la bomba injectora, centralita y maneta del volante. Conectalo y lo activas con el VAG-COM, si funciona, pues bien si no es algun cable que posiblemente sea por la poca luz, pero creo que deberia ser de ese color, por lo menos en el esquema es ASI. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Por logica el unico que da corriente es el rojo-blanco, los demas son datos a la bomba injectora, centralita y maneta del volante. Conectalo y lo activas con el VAG-COM, si funciona, pues bien si no es algun cable que posiblemente sea por la poca luz, pero creo que deberia ser de ese color, por lo menos en el esquema es ASI. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Hola, Acabo de activarlo con el VAG-COM y .... FUNCIONA! ! ! Al principio, despues de activarlo me fui a probarlo y no hacía nada hasta la segunda o tercera vez que le di al boton de (-FIX) y la aguja de las revoluciones se quedo fija Estoy muy contento ( es la primera cosa que le hago al coche y me funciona) Gracais IN audi TO por confimarmelo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 Por logica el unico que da corriente es el rojo-blanco, los demas son datos a la bomba injectora, centralita y maneta del volante. Conectalo y lo activas con el VAG-COM, si funciona, pues bien si no es algun cable que posiblemente sea por la poca luz, pero creo que deberia ser de ese color, por lo menos en el esquema es ASI. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Hola, Acabo de activarlo con el VAG-COM y .... FUNCIONA! ! ! Al principio, despues de activarlo me fui a probarlo y no hacía nada hasta la segunda o tercera vez que le di al boton de (-FIX) y la aguja de las revoluciones se quedo fija Estoy muy contento ( es la primera cosa que le hago al coche y me funciona) Gracais IN audi TO por confimarmelo Un saludo Me alegro que te funcione, ahora a disfrutar, No ha sido nada. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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