Jarkor Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola a todos.. Me gustaria saver si alguien a comprado la junta para la EGR con el agujero mas pequeño por los poblemas que da al ralenti el coche. Tengo pensado ponerla y me gustaria que me dijeseis la referencia de la misma y dodne puedo encontrarla. Gracias. Responder
eltablilla Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Pasate por el apartado de "Mecanica", alli está todo. :o Responder
lupogt Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 La pongo mañana , la mia la pillo un colega en la vw. Ya contare impresiones. Responder
Pingu D-Lux Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 en el apartado de bricos tienes las impresiones de la gente... Responder
Chive Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Buenas!!! La llevo montada cose de 2 años...diferencia?ninguna,supuestamente ensucia menos la admision.la pille en la Seat y por el precio no se pierde nada. Responder
lupogt Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 La monte ayer por la noche y mis impresones. El ralenti es menos tiriton. La "entrada" del turbo se nota mas. Es facil circular en marchas largas. Por ahora solo llevo 300km( hoy ande poco), pero el finde que viene me piro de vacaciones para mi casa de Galicia y os cuento. Responder
Jarkor Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Me interesaria mucho que me dijeses si el ralenti mejora bastante o no porque aveces el mio pega unos tironcillos sobretodo el frio en marchas cortas que es bastante incomodo. Yo estoy pensando en cojerme una junta de esas.. Hay que pedirlas o si vas a la seat te la dan al momento?? Saludos . Responder
lupogt Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Yo llame y me dijeron que en ese momento no tenia, que me la traian. Dame mas km y te comento mas, pero por lo que ha costado y lo que se tarda en poner(3m), no se pierde nada. Responder
Pingu D-Lux Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 me alegro lupogt que por ahora todo sea alegrias!!! Responder
lupogt Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Tambien he aprobechado y he limpaido la chavaleta de los gases, que tenia m****....este verano quiero desmontar la egr, la admision y limpiar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.