hayabusa Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 no se cual de ellos elegir si algun forero los tiene en que se diferencian y cuales quedan mejor??? saludos Responder
ela3manda Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 hayabusa yo creo que los que hizimos en la compra conjunta sn los mas razonables(los que yevo yo...fierz rafa sporback.....) Responder
hayabusa Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 hayabusa yo creo que los que hizimos en la compra conjunta sn los mas razonables(los que yevo yo...fierz rafa sporback.....) entonces cual de los 2 ??? Responder
alex4414 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 estos.esta tarde man yegao los mios.y desmontaos ya son guapos jejejejej Responder
pirulo a3 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 estos.esta tarde man yegao los mios.y desmontaos ya son guapos jejejejej yo los tengo menuda maravilla con el kit de well done Responder
ela3manda Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 estos.esta tarde man yegao los mios.y desmontaos ya son guapos jejejejej HAYABUSA estos son los faros.....junto con un kit welldone en tu coche Responder
Jann Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 estos.esta tarde man yegao los mios.y desmontaos ya son guapos jejejejej HAYABUSA estos son los faros.....junto con un kit welldone en tu coche +1 Muchos foreros los llevan <_< Suerte con ellos Responder
noloseno Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Buenas. Tengo una pregunta para los que ya tenéis montado estos faros u otros con lupa y con el kit xenon Welldone. Os tiembla el haz de luz en las zonas bacheadas más de lo normal? Es que yo llevo montados unos angel eyes con lupa (van de coña), pero el haz de luz tiembla en los baches, y no se si es el faro o el xenon, las bombillas están perfectamente sujetadas y el faro no se mueve, no lo entiendo le pasa a alguien más? A alguien se le ocurre como solucionarlo? Un saludo. Responder
hayabusa Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 gracias chavales xd Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Mirate mas opciones, que las tienes... Un amigete mio lleva estos con kit de xenon welldone. Faros led Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.