javx Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 hola me gustaria saber si alguien de la provincia de c.real tiene vagcom para poder activarme los espejos calefactables de la compra conjunta, se gratificara con unas cañas fresquitas,jejeje, gracias chicos un saludo Responder
A420TDI Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 hola yo soy de alcaraz en albacete, pero ya te digo que no tines que activar nada con vag, solo intalarlos y ponerlo las clavijas traseras, darle al boton de la luneta termica trasera y listo. De todas formas ya sabes donde estoy. Responder
ticu Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 yo soy de villarta de san juan y acabo de recibir hoy el cable vag908 de la compra conjunta ,cuando consigo hacerlo functionar te echo una mano ,vivo a 60 km de ciudad real Responder
javx Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 hola yo soy de alcaraz en albacete, pero ya te digo que no tines que activar nada con vag, solo intalarlos y ponerlo las clavijas traseras, darle al boton de la luneta termica trasera y listo. De todas formas ya sabes donde estoy. hola lo primero gracias por ofrecerte veo que te gusta la cerveza jejejejeje. bueno al tema, ya los tengo instalados y las clavijas traseras conectadas, estas seguro de que no es necesario configurarlos con el vagcom?? como puedo comprobar si funcionan solo dandole a la luneta termica?? gracias, un saludo Responder
A420TDI Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 efectivamente, solo dandole a la luneta trasera, esperas un poco y listo, un saludo Responder
JBS Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 efectivamente, solo dandole a la luneta trasera, esperas un poco y listo, un saludo En un A4 B7 es así, pero en un A3 hay que modificar el mósulo correspondiente. En el post de bricos en el subforo de A3 está explicado como se hace. Si tenéis dudas, avisadme, que he activado varios en la kdda que hicimos para ponerlos en Madrid, Un saludo! Responder
ticu Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 ya tengo el cable instalado,va perfectamente ,si te hace falta ya sabes donde tienes uno .un saludo Responder
javx Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 ya tengo el cable instalado,va perfectamente ,si te hace falta ya sabes donde tienes uno .un saludo muchas gracias te aviso en el momento que pueda hacerlo, un saludo Responder
A420TDI Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 ya tengo el cable instalado,va perfectamente ,si te hace falta ya sabes donde tienes uno .un saludo muchas gracias te aviso en el momento que pueda hacerlo, un saludo HOLA JAVX, perdona pero supuse que tendrias un a4, no pone nada en tu firma y lo supuse, perdona, como bien dice el compi, mira en bricos y te pone como se activa, ok saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.