Vampiro_A3 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Pues eso si el tiempo esta bueno y nos lo permite este sabado tiro para granada, a lo mejor se apunta ambition_a3, queremos comer por alli y dar un paseillo. BUeno si alguien se apunta por alli estare un saludo a los del CLUB A3 PD: 617 300 137 Responder
Ramovil Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Pues yo soy de Granada <_< y vas a la mejor ciudad de España sin duda . La pena es que yo el Viernes tiro para Oviedo asi que no te podré guiar un poquillo . Que disfrutes de las tapillas granadinas . Saludos. Responder
javi Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Estaría de p*** madre!!!!. Yo el viernes trabajo hasta las diez de la noche y el sábado tengo que volver a Almería para las cinco pero había pensado en irme el viernes por la noche y dormir en el piso de la hermana de mi novia, que está estudiando allí, esta tarde lo confirmo, creo que ella se queda allí este finde, así que el sábado podíamos quedar en Granada, no?? eso sí tendrá que ser por la mañana, os viene bien??? Salu2 PD: Tengo ganas de ver ese a3 vampi.jejeje. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) a mi me viene de arte llegaria sobre las 12.00 mas o menos o 12.30, el vampi´s car lleva ahora los espejos cromo matizado Editado 6 de Octubre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
javi Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Esos espejos no serán los típicos cromados de 30 euros, no??? supongo que serán las fundas no???. Al final yo, no se si vender el cohe, jod** se le coje un cariño, y la verdad del león me olvido porque tío donde se ponga un audi..... vamos qiue si cambio me tiro a por otro audi o me quedo con el mio, no se, "esa incertidumbre que nos corre cuando vemos nuestros coches, es algo especial" jejejeje. Intentaré acercarme, sobre las doce te echo el teléfono y nos tomamos algo por alli, ok?. Salu2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 JAVI SON LAS FUNDAS EN CROMO MATE, no te asuste originales audi Responder
Sr. Gordo Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 ...Jo q foto mas chula, me cachis vampiro , yo soy de Granada , pero ese finde me piro pa madrid, y mira q tengo ganas de conocerte en persona!!! y tomarme unas tapillas contigo!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 jod**, todo el mundo se pira de granada cuando yo voy que pasa os dan miedo los vampiros!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.