Bully Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola amigos. Me ha entrado al taller un A3 al que le han forzado el bombín, partido el soporte de la maneta y destrozado el porta vasos, marcado el climatizador y estropeado también el panelito de la emergencia y sustraída la radio. Como necesito trastear con la consola central, ¿para desmontar el porta vasos es necesario desmontarla o simplemente va a presión como la pequeña guanterita porta objetosinferior de la misma? Saludos. Responder
JSDenelparo Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 no te puedo ayudar picha!! Responder
Freestylero Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 patrick no abras estos post sin avisarme q si no como te voy a ayudar si no se q tienes una duda freestylero__rober_.pdf Responder
Bully Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) jod** majo, cuando nos veamos prepárate a darte dos besos y algún abrazo, pero que no se ponga celosa tu novia ¿vale? Gracias guapo, te aviso para la próxima. Por cierto, ya que estamos, ¿venderías el botoncito que has quitado para poner el pulsador de apertura del garaje? Acabo de pedir el soporte para las tapitas para ponerlo en el lugar del reposa vasos. Necesitaría al menos dos de las tapas normalitas si también las tuvieras para completar el poner los botoncitos ciegos. Saludos, majos. Editado 11 de Marzo del 2010 por Bully Responder
AnthonyFrin Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola fenomeno en el reposavasos le vas integrar un palsador central como el ESP ???? Responder
Bully Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Si, la verdad es que nunca he usado el posa vasos, ni abre, así que lo desmontaré y pongo más botoncitos prácticos o de adorn, y más adelante también iluminados. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 patrick el boton quite al poner el de puerta d egaraje se lo vendi a un forero era el de quattro Responder
cesardeluxe Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Cuanto vale el posavasos? tengo la referencia alguien con etka y con precios.... 8L0862534 Responder
Bully Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Unos 46 euros. Te lo confirmo nada más recibirlo que seguramente será para esta semana siguiente. Saludos. Responder
cesardeluxe Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Unos 46 euros.Te lo confirmo nada más recibirlo que seguramente será para esta semana siguiente. Saludos. Gracias! me arrepiento de haber descuidado ayer la compra de uno que terminaba en ebay a las 9... se quedó el 21€ env. incl. si que es cara cualquier cosa que se pida.... cuanto mas pequeña e insignificante, mas caro en proporcion! Responder
cesardeluxe Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 valdría el del a4? http://cgi.ebay.de/Getraenkehalter-Halter-...8#ht_1505wt_941 hay muchos... pero para a3 nop Responder
Bully Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 No se me ha dado el caso de desmontar alguno de A4, pero creo que según fechas pueden ser los mismos como por ejemplo los volantes de tres radios con la segunda versión de la primera serie del A3 con la primera de la segunda serie, como también los mismos botoncitos ciegos o tapas sin función. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.