GustavoMX Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 A ver si alguien puede ayudarme Mi TT NO tiene paquete iluminacion, no fumo ni dejo que fumen en mi coche, pero el otro dia levantè el cenicero y vì que tiene instalaciòn para contar con iluminaciòn, sin embargo NO enciende... No pude sacar la instalacion para ver si trae algùn bulbo/led, alguien que pueda orientarme como activarlo??? Responder
audirlz Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 La iluminación es el circulo sólo... ¿no se te enciende al presionar el botón para calentarlo? Responder
GustavoMX Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 La iluminación es el circulo sólo... ¿no se te enciende al presionar el botón para calentarlo? No me lo vas a creer pero en Mèxico el coche te lo entregan SIN encendedor, y no le he comprado ninguno para probarlo (mas adelante me harè de la làmpara de la Touareg) Pensè que tanto el anillo de plàstico que rodea el encendedor, asì como el interior del cenicero estaban iluminados siempre, no es asì? Responder
GustavoMX Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Ya coseguì el encendedor y la sorpresa fuè que el encendedor SI trabaja normalmente, pero NADA se ilumina, alguna sugerencia?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.