oscarin22 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola a todos!!aqui os presento a mi nuevo a4.Hace un par de semanas que lo tengo y la verdad es que estoy contentisimo con el y muy sorprendido...no pense que fuese a estar en tan buen estado,tanto interior como exterior tras 10 años y 200.000km.El motor una autentica maravilla,que os voy a contar,la verdad es que noto bastante la diferencia con el otro b5 que tenia(tdi 90)sobre todo en prestaciones y a lo mejor me equivoco porque el otro no traia FIS pero creo que hasta gasta un poquito menos el 110. Vino desde barcelona hasta lugo(casi 1000km)con un deposito,bien lleno,eso si,y el consumo entre 5.1 cuando menos(por nacional detras de los camiones)y lo maximo que me hizo fue 5.9(en autovia dandole un poquito de caña)Eso si,ahora andando por ciudad se me va a un 7 como nada,pero supongo que sera normal. Lo unico que tuve que hacerle fue pintar las defensas que estaban un pelin rascadas de aparcar y de paso lo puli enterito y abrillante.Le cambie una rotula de la supension y un rodamiento de atras que hacia un poco de ruido(ambas piezas las aprobeche del otro coche).Por lo demas encantado con el,le saque unas fotos aprobechando que estaba buen dia,a ver que os parece ;)Acepto consejos criticas y demas,y bueno si os puedo ayudar en cualquier cosa ya sabeis Un saludo!!! Por cierto iba a sacarle fotos al otro(accidentado)pero me da demasiada pena Responder
oscarin22 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Otras poquitas Responder
oscarin22 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 2 mas... Responder
oscarin22 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 y 2 por dentro... Responder
Rf20vT Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Ehhh, que no valen las fotos de hace 10 años, recién sacado del conce! :drool: En serio, está impecable compañero Ahora hay que ponerlo un poquito más deportivo Saludos Responder
oscarin22 Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 MUchas gracias tio y tienes razon en cuanto pueda a ver si le pongo unas 16" pero antes la amotiguacion que aun esta con la de casa...1 Saludo!! Responder
ogp Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Pues está nuevo...de reestreno!! Responder
kiko1.8T Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 jod** y yo que decia que el mio era blanco!!! no vale el mio parece blanco CACA al lado de este!!! un saludo! Responder
josen Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Buena "re-presentación" y buén coche,se nota que el dueño se lo cuida! Por aqui hay unos cuantos blanquitos que te van a impresionar,seguro que te aportaran buenas ideas esteticas. :crying_anim: Salu2 Responder
oscarin22 Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Buena "re-presentación" y buén coche,se nota que el dueño se lo cuida! Por aqui hay unos cuantos blanquitos que te van a impresionar,seguro que te aportaran buenas ideas esteticas. Salu2 ya he visto alguno y la verdad es que da gusto verlos...me da que este foro va a ser mi perdicion S2!!! Responder
Pit Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Enhorabuena xq el coche se ve impecable. Este foro es la perdición de todos, jejeje Saludos y que lo disfrutes. Responder
oscarin22 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Muchas gracias Pit!!el tuyo si que se ve impecable Saludos!1 Responder
moxxino Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 de blanco!! mi color favorito,en serio,esta super cuidado,muy bonito. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.