GERMANI Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Bueno pues deje mi S4 en el taller oficial para reparar un golpe trasero q afectaba al porton y levemente al paragolpes Fui esta mañana a retirar el coche y la verdad es q no tengo queja del ajuste y pintado de las piezas pero cual fue mi sorpresa q cuando sali a carretera a partir de unos 40 o 50 kmh empieza un bufido en el eje traser yo diria q de la parte derecha q va en aumento y q se hace muy insoportable en el interior del coche alguno puede darme alguna idea ?? un saludo y gracias Responder
NITROSO Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Es posible que el rodamiento de la rueda esté cascado, el ruido iría en aumento en relación a la velocidad. Si es quattro también puede ser que el grupo esté tocado, ¿el golpe llegó a la rueda o te hizo subir a algún bordillo? Lo más probable es lo primero, el rodamiento. Saludos. Responder
GERMANI Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 no no fue exclusivamente chapa hice revisar en su dia el grupo trasero y sustituir la valvulina my no tenia ni holguras ni nada sabes precio de sustituir rodamientos traseros Responder
bilich84 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Opino tambien por el rodamiento! Responder
GERMANI Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Problema arreglado esta misma mañana efectivamente el rodamiento estaba hecho una pena ahora solo he de ir mañana a q le cambien la sonda del abs ya q el mecanico al costarle sacarlo dado q iba muy duro la ha estropeado asi q se encendio la averia en el cuadro y tras intentar borrarla volvia a saltar asi que una nueva y listo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.