rodrob Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Hola chicos, alguien de vosotros va a estar en el GP de Brasil ??? Si alguien va que se ponga en contacto con migo para tomarnos unas caipirinhas. Para no sufrir demasiado me llevare mi TT telederigido, y estoy dispuesto a prestarselo a un compañero TT con sintomas de abstinencia <_< Un saludo rodrob Responder
JoseTTR Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Mhhh, me pilla un poco lejos, pero espero que lo pases bien... Lleva gasolina para el TettiTTo Saludos Responder
GhosTT Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Para no sufrir demasiado me llevare mi TT telederigido, y estoy dispuesto a prestarselo a un compañero TT con sintomas de abstinencia JAJAJAJA Estuve apunto de pillarme uno para llevarlo en plan de coña para una KDD!!!! Iba a dejar el coche escondido un poco antes del punto de encuentro y llegar con el bicho ese correteando entre los pies de la peña y decir: "pero esto no es de auto-modelismo"!!!! FUnciona bien el bichín?? Todavía me lo voy a acabar pillando... Buen viaje y a ver si nos traes algun fotilla chula!! Responder
rodrob Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) Para no sufrir demasiado me llevare mi TT telederigido, y estoy dispuesto a prestarselo a un compañero TT con sintomas de abstinencia JAJAJAJA Estuve apunto de pillarme uno para llevarlo en plan de coña para una KDD!!!! Iba a dejar el coche escondido un poco antes del punto de encuentro y llegar con el bicho ese correteando entre los pies de la peña y decir: "pero esto no es de auto-modelismo"!!!! FUnciona bien el bichín?? Todavía me lo voy a acabar pillando... Buen viaje y a ver si nos traes algun fotilla chula!! Gost yo tengo dos de esos juguetes y van de p*** m*** . Uno de ellos hasta tiene luces. Lo de las fotos del GP por supuesto que si. un saludo rodrob Editado 6 de Octubre del 2004 por rodrob Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.