Jump to content

Interlagos 21-24 de Octubre


rodrob

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

alguien de vosotros va a estar en el GP de Brasil ???

Si alguien va que se ponga en contacto con migo para tomarnos unas caipirinhas.

 

Para no sufrir demasiado me llevare mi TT telederigido, y estoy dispuesto a prestarselo a un compañero TT con sintomas de abstinencia <_< :angry:;)

 

Un saludo

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para no sufrir demasiado me llevare mi TT telederigido, y estoy dispuesto a prestarselo a un compañero TT con sintomas de abstinencia :p

JAJAJAJA Estuve apunto de pillarme uno para llevarlo en plan de coña para una KDD!!!! Iba a dejar el coche escondido un poco antes del punto de encuentro y llegar con el bicho ese correteando entre los pies de la peña y decir: "pero esto no es de auto-modelismo"!!!! :lol::lol::lol::lol:

 

FUnciona bien el bichín?? ;) Todavía me lo voy a acabar pillando...

 

 

Buen viaje y a ver si nos traes algun fotilla chula!! :p:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no sufrir demasiado me llevare mi TT telederigido, y estoy dispuesto a prestarselo a un compañero TT con sintomas de abstinencia  ;)

JAJAJAJA Estuve apunto de pillarme uno para llevarlo en plan de coña para una KDD!!!! Iba a dejar el coche escondido un poco antes del punto de encuentro y llegar con el bicho ese correteando entre los pies de la peña y decir: "pero esto no es de auto-modelismo"!!!! :lol::lol::lol::lol:

 

FUnciona bien el bichín?? ;) Todavía me lo voy a acabar pillando...

 

 

Buen viaje y a ver si nos traes algun fotilla chula!! :angry::angry:

Gost yo tengo dos de esos juguetes y van de p*** m*** :angry: .

Uno de ellos hasta tiene luces.

 

Lo de las fotos del GP por supuesto que si.

 

un saludo

 

rodrob

post-27-1097089899.jpg

Editado por rodrob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.