LordGardel Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola a todos Soy nuevo en esto, y entro porque me encanta ver que mucha gente comparte la que es mi pasión desde hace algunos meses: El A5SB!!!. Después de 3 largos meses de espera mitigada leyendo este foro, viendo imágenes, imaginando sensaciones, ... la proxima semana llegara a mis manos mi sueño. por ahora os cuento su configuración y cuando llegue lo mostraré en imágenes: A5 Sportback Color negro phantom TFSI 2.0 211 cv Paquete interior y exterior S-Line Llantas de 19" de 5 radios Sillones deportivos con tapiceria en cuero milano negro Techo negro Por supuesto faros LED Lo dicho, en breve, espero, las imágenes, y muchas gracias por hacer más corta mi espera a todos Responder
Mar77 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Bienvenido Lordgardel! Responder
Berto84 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) fotos fotos! y como no; bienvenido y enhorabuena Editado 10 de Marzo del 2010 por berto84 Responder
StarForce Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Felicidades y bienvenido al foro y al disfrute, jeje Responder
RDA Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Bienvenido al foro. Siéntate y disfruta, del foro, y de tu futuro coche. Ya nos lo mostrarás por aqui. Saludos. RAFA Responder
jESUS 74 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Bienvenido al foro. Siéntate y disfruta, del foro, y de tu futuro coche. Ya nos lo mostrarás por aqui. Saludos. RAFA +1 felicidades Responder
him_marius Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola a todos Soy nuevo en esto, y entro porque me encanta ver que mucha gente comparte la que es mi pasión desde hace algunos meses: El A5SB!!!. Después de 3 largos meses de espera mitigada leyendo este foro, viendo imágenes, imaginando sensaciones, ... la proxima semana llegara a mis manos mi sueño. por ahora os cuento su configuración y cuando llegue lo mostraré en imágenes: A5 Sportback Color negro phantom TFSI 2.0 211 cv Paquete interior y exterior S-Line Llantas de 19" de 5 radios Sillones deportivos con tapiceria en cuero milano negro Techo negro Por supuesto faros LED Lo dicho, en breve, espero, las imágenes, y muchas gracias por hacer más corta mi espera a todos Supongo que te refieres al techo interior, que con el S-Line interior va maquetado en negro. O te refieres al techo solar eléctrico? (el cual no es panorámico como el coupé, es un rectángulo tipo A4). Enhorabuena por la compra! Responder
labombadiesel Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) Bienvenido, buen coche te has comprado, sí señor. Solo echo en falta por mi gusto personal la tracción quattro, pero lo demás perfecto aunque algun extra más sí le habría puesto. Eso sí, hoy por hoy seguramente pasaría del navegador original y me iría a por algún Alpine con reproductor de DVD, TV, bluetooth, ranura de tarjetas y cámara de visión trasera a precio de derribo... Editado 11 de Marzo del 2010 por labombadiesel Responder
LordGardel Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Buenooooo ya está aquí!!!! Aún en el almacén del conce pero el miércoles ya en mis manos!!!!!! y por supuesto en fotos para la presentación en sociedad Responder
Nes37 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Buenooooo ya está aquí!!!! Aún en el almacén del conce pero el miércoles ya en mis manos!!!!!! y por supuesto en fotos para la presentación en sociedad Pues que sepas que no nos olvidamos de esas fotos, jejejeje. Felicidades y a disfrutarlo a tope :crying_anim: Responder
D.Moreno Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola a todos Soy nuevo en esto, y entro porque me encanta ver que mucha gente comparte la que es mi pasión desde hace algunos meses: El A5SB!!!. Después de 3 largos meses de espera mitigada leyendo este foro, viendo imágenes, imaginando sensaciones, ... la proxima semana llegara a mis manos mi sueño. por ahora os cuento su configuración y cuando llegue lo mostraré en imágenes: A5 Sportback Color negro phantom TFSI 2.0 211 cv Paquete interior y exterior S-Line Llantas de 19" de 5 radios Sillones deportivos con tapiceria en cuero milano negro Techo negro Por supuesto faros LED Lo dicho, en breve, espero, las imágenes, y muchas gracias por hacer más corta mi espera a todos Que lo disfrutes mucho. Yo tengo el mismo motor y color que el tuyo y estoy encantado con el. Ya nos contarás que tal te va! Responder
fletxanegra Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Pues que lo disfrutes tanto como los que tenemos la suerte de tenerlo ya, venimos haciendo (babeando...) desde el primer dia... Y toma posesión del foro a tu aire.... ...estas en tu casa. Un saludo! Responder
Rushifuru Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola a todos Soy nuevo en esto, y entro porque me encanta ver que mucha gente comparte la que es mi pasión desde hace algunos meses: El A5SB!!!. Después de 3 largos meses de espera mitigada leyendo este foro, viendo imágenes, imaginando sensaciones, ... la proxima semana llegara a mis manos mi sueño. por ahora os cuento su configuración y cuando llegue lo mostraré en imágenes: A5 Sportback Color negro phantom TFSI 2.0 211 cv Paquete interior y exterior S-Line Llantas de 19" de 5 radios Sillones deportivos con tapiceria en cuero milano negro Techo negro Por supuesto faros LED Lo dicho, en breve, espero, las imágenes, y muchas gracias por hacer más corta mi espera a todos Bienvenido y ehnorabuena, que poquito te quedaaa... Que lo disfrutes, ya lo veremos Un saludo Responder
Aboy Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 enhorabuena compañero,ahora a disfrutar de la makina,salu2 Responder
el niño Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Felicidades por tu compra!! Estas a un paso de una nueva forma de vida... Saludos!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.