LordGardel Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola a todos Soy nuevo en esto, y entro porque me encanta ver que mucha gente comparte la que es mi pasión desde hace algunos meses: El A5SB!!!. Después de 3 largos meses de espera mitigada leyendo este foro, viendo imágenes, imaginando sensaciones, ... la proxima semana llegara a mis manos mi sueño. por ahora os cuento su configuración y cuando llegue lo mostraré en imágenes: A5 Sportback Color negro phantom TFSI 2.0 211 cv Paquete interior y exterior S-Line Llantas de 19" de 5 radios Sillones deportivos con tapiceria en cuero milano negro Techo negro Por supuesto faros LED Lo dicho, en breve, espero, las imágenes, y muchas gracias por hacer más corta mi espera a todos Responder
Mar77 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Bienvenido Lordgardel! Responder
Berto84 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) fotos fotos! y como no; bienvenido y enhorabuena Editado 10 de Marzo del 2010 por berto84 Responder
StarForce Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Felicidades y bienvenido al foro y al disfrute, jeje Responder
RDA Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Bienvenido al foro. Siéntate y disfruta, del foro, y de tu futuro coche. Ya nos lo mostrarás por aqui. Saludos. RAFA Responder
jESUS 74 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Bienvenido al foro. Siéntate y disfruta, del foro, y de tu futuro coche. Ya nos lo mostrarás por aqui. Saludos. RAFA +1 felicidades Responder