pacoalvarez135 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Felicidades por tu compra!! Estas a un paso de una nueva forma de vida... Saludos!. Totalmente de acuerdo, este coche te cambia la vida! Felicidades! Responder
LordGardel Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Gracias a todos por la acogida. Descontando horas............ Responder
D_BOSS Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Felicidades compañero !!!!!!! no sabes qué envidia (de la sana, claro) me dasssssssssssss. Me imagino las sensaciones que debes tener durantes estas horas y dias previos al GRAN MOMENTO...... En fin, a partir de ahora a disfrutarlo y sobretodo enseñanos algunas fotos y explicanos un poco las sensaciones que te transmite, asi los que estamos esperando nos vamos haciendo a la idea. Saludosssssss Responder
LordGardel Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 YA LLEGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Lo tengo desde hace 3 días y lo cierto es que no he tenido tiempo ni de escribir en el foro, he estado bastante entretenido.... jajajaja En breve hago fotografías y las cuelgo Responder
abuelo Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 En breve hago fotografías y las cuelgo SI, por favor!!! Responder
Necc Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Buen cacharro sí señor Ya verás como va ese motor, es la caña. Responder
almendrica Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 El motor es una delicia, ya lo verás... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.