brunelo Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Foreros,muestro las fotos de mi llave.. La parte del metal que agarra la llave , el espadín esta bien... NO TENGO LLAVE DE REPUESTO les pregunto si estas llaves que encontre en ebay ¿sirven? si se las puede codificar? o que solucion harian ustedes http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksi...-All-Categories GRacias un abrazo Responder
Audi TDI-power Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 jod** amigo que put*da.Pués lo mejor esque vayas a la casa, porque para codificar una llave necesitas tener una codificada, lo mejor que cojas el numero de la llave y que te hagan una nueva en la audi. Suerte Responder
maNachment Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Bufffff lo siento compañero! Yo me iria a la casa, aunque suena a caro... Responder
Miguel Pamimi Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 ¿ rompio o se solto el pasador ? el espadin se sujeta a la bisagra con un pasador ¿ no sera que se rompio el pasador ? fijate , mete el espadin en su sitio , intenta recojerlo , cuando la llave y mando formen un angulo de 90º veras un agujerito minusculo a lo mejor lo que se te jodio es el pasador que fija el espadin al mando debes buscar algo para meter el en agujerito y que trinque el espadin cotra la bisagra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.