Pebeto Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Este modelo tiene mas similitud con nuestros 8L, que el actual A3, la verdad que si es buena opción para un cambio en cuanto a carrocería, pero el motor 1.8T de 150, no tiene comparación.. esperemos que con el tiempo se anime Audi a poner un motor 1.8T en el.. Responder
ArturoMC Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Tienes toda la razón. En cuanto a carrocería, aunque me encante nuestro 8L, hay que reconocer que los avances técnicos tanto en diseño como en iluminación diurna tipo led son un punto a favor. El interior también mejora enormemente como es lógico. En cuanto al motor pienso lo mismo. Creo que la fuerza del 1.8T arrasa al 1.4tfsi. de éste último me quedo (junto con la insonorización de los nuevos modelos) en que en parado no suena nada ni se nota el coche lo más mínimo. El 1.8t viejo se nota lógicamente que está arrancado y algo suena. Luego en marcha puro lujo. Este modelo tiene mas similitud con nuestros 8L, que el actual A3, la verdad que si es buena opción para un cambio en cuanto a carrocería, pero el motor 1.8T de 150, no tiene comparación.. esperemos que con el tiempo se anime Audi a poner un motor 1.8T en el.. Responder
Bully Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Arturo, esto es normal en toda marca y modelo que se precie. Los faros originales Hella de gas xenon los equipaban sólamente en las de cruce, ahora tenemos incluso en Seat, nuestros pequeños hermanos de sangre faros bixenon y adaptables, Audi o VW leds de iluminación diurna atenuándose para pasar a ser leds de iluminación nocturna cuando se enciende el alumbrado ordinario. El sistema de navegación pasa a ser de pantalla táctil y siendo un modelo utilitario con respecto a nuestro modelo compacto. Por supuesto el A3 de la tercera serie también llevará toda esta tecnología, y si los modelos duraran más, sin estar en contínuos cambios, se adaptarían a estos detalles incluso pasando a ser vehículos híbridos, ¿os imagináis un A3 de la primera serie funcionando como un Toyota Prius? Todo cambia aunque en estos cambios esperamos más "fiereza" en los A1 como yo ando esperando un VW Polo GTI de 200 CV, al tiempo le lavarán la cara y potenciarán siendo un modelo exclusivísimo como también puede ser un súper S1 o dando ya lo más de la marca un RS1. Comparaciones con Mini, inevitables, lo que ahora es el John Cooper Works. Me tiene enamorado este coche aún habiéndome salido pésimo un Cooper de BMW de la primera serie. Responder
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