quijote4 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Pues eso que ayer cuando esabamos trabajando por la zona de badajoz con el coche de mi compañero alfonso pues sin mas se paro el motor y no hizo ni un mal ruido ni nada se paró muy suave paramos intentamos arrancarlo sin imaginar lo que podia ser y nada pues a llamar a la grua y la sospresa en el taller cuando le quitaron la tapa..madre de dios..LA CORREA DE LA DISTRIBUCION ROTA. Responder
VALPA. Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Menuda put*da, lo dice ya el titulo, lo siento de verdad para tu compañero Alfonso. Pero una duda, cuantos kms tiene ese motor y la correa? Se ve bastante bastante sucio. un saludo Responder
quijote4 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 MI COMPI ALFONSO BUSCANDO LOS PAPELES Y LLAMANDO LA GRUA. Responder
quijote4 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 LA put*DA ESTÁ AQUI...TIENE MAS DE 400.000 KM Y LA TAPA TAN LIMPITA ES LA MIA QUE SE LA CAMBIÉ POR LA GRIS SUYA. SOLO TENIA 70.000 KM LA CORREA.ESTA SUCIO PORQUE EL COCHE SOLO LO USA PARA EL TRABAJO NO ES COMO NOSOTROS. Responder
Sali Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 si realmente tiene 70000 kms, ¿aun sigue la gente confiando en que audi recomienda el cambio a los 160.000 o mas kms? con 90.000 es mas que suficiente, lo que le ha pasado a este hombre, pues mala suerte o algun rodillo-tensor en mal estado que le haya provocado esta averia. Ahora, a levantar culata y contar cuantas valvulas a doblado. Responder
Kawaleches Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Vaya gracia!!, esta misma tarde he pasado por allí desde Guadalcanal dirección Mérida, el lunes por la tarde pasé justo en sentido contrario! Responder
VALPA. Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Te entiendo quijote, otra cosa, vaya grua que os han mandado, un poco mas y tiene una pendiente de 90º saludos Responder
SERGIORV Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 ostias.... duele de verlo verdad? Responder
quijote4 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 si la grua esa era la hostia, el mio no hubiera podido subirlo habria rozado todo el morro.. jod** yo nunca e odio que a nuestros audis se le cambiara la distribucion a los 160 km. otra cosa ya han levantado la culata y tiene 4 valvulas dobladas eso le han dicho. Responder
Sali Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 si la grua esa era la hostia, el mio no hubiera podido subirlo habria rozado todo el morro..jod** yo nunca e odio que a nuestros audis se le cambiara la distribucion a los 160 km. otra cosa ya han levantado la culata y tiene 4 valvulas dobladas eso le han dicho. bueno, siendo 4 (dos de admision y dos de escape) tampoco es mucho el destrozo. Valvulas nuevas, junta y tornillos de culta nuevos, kit de distribucion, correa auxiliar y a correr. Responder
quijote4 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 segun me a dicho..entre 850 a 1000 € la bromita. Responder
JUAMPA Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 martin majete como andas? vaya put*da lo de tu compi,bueno se pude solucionar con mas o menos gasto,oye tiene que decirme el telefono del taller donde cambiastes al megane la suya que lo tiene que hacer un amiguete martin estas por aqui mañana? Responder
RJ32 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 hola,hombre la correa se veia bastante deteriorada. saludossssssssss Responder
MATARUBI Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Vaya liada, la verdad es que sí que duele verlo, y supongo que bastante más le habrá dolido a tu compi. Ahora que decis de las correas, mi B6 es del 2004, y por el nº de bastidor me dijeron en el conce que hasta los 120.000 no me toca el cambio del kit de distribución. Tengo ahora 105.000, y empiezo a dudar si no serán muchos los kms. a alargar la correa. La última revisión la pasé a los 90.000, con el long life y demás Responder
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