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Vaya liada, la verdad es que sí que duele verlo, y supongo que bastante más le habrá

dolido a tu compi.

Ahora que decis de las correas, mi B6 es del 2004, y por el nº de bastidor me dijeron

en el conce que hasta los 120.000 no me toca el cambio del kit de distribución.

Tengo ahora 105.000, y empiezo a dudar si no serán muchos los kms. a alargar la

correa. La última revisión la pasé a los 90.000, con el long life y demás :thumbsup::cfsd1:

 

¿que mas te dara cambiar la correa 10000 kms antes? si al final la vas a cambiar tarde o temprano

 

Ya has visto lo que pasa con una correa en mal estado.

Yo he cambiado correas con 90000kms y alguna me he encontrado podrida

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150.000kms tenia la mia cuando la cambie :thumbsup:

mas bien es suerte, pero yo creo que lo suyo es a los 100.000ksm, no merece la pena ahorrarse dinero en correas en estos casos, pero si se te parte a los 70.000 por mas que las cambies a las 90.000 se tu hubiese roto, pero bueno la reparacion no es cara, mira haber lo que te vale cambiar la correa solo en audi.

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Vaya liada, la verdad es que sí que duele verlo, y supongo que bastante más le habrá

dolido a tu compi.

Ahora que decis de las correas, mi B6 es del 2004, y por el nº de bastidor me dijeron

en el conce que hasta los 120.000 no me toca el cambio del kit de distribución.

Tengo ahora 105.000, y empiezo a dudar si no serán muchos los kms. a alargar la

correa. La última revisión la pasé a los 90.000, con el long life y demás :innocent: :innocent:

 

¿que mas te dara cambiar la correa 10000 kms antes? si al final la vas a cambiar tarde o temprano

 

Ya has visto lo que pasa con una correa en mal estado.

Yo he cambiado correas con 90000kms y alguna me he encontrado podrida

 

Pues hombre, tienes razón pero por ejemplo a mí 15.000 kms más me dan perfectamente

para un año más, ya que no le hago muchos kms al año, le hago más al de la mujer, y pensaba

en estirarle un poco más aunque viendo lo visto me lo pensaré.

 

Una pregunta: influirá el estado de las correas en que el coche duerma en garaje?

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Vaya mala suerte!!.cuando intentasteis arrancarlo no sonaba el piñon como un molinillo?.De todas formas,el precio es muy bueno.A mi padre,en el 2004 le clavaron por lo mismo cambiando4 guias de valvulas en un clio 760€...

 

Un saludo.Portugues.

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Vaya liada, la verdad es que sí que duele verlo, y supongo que bastante más le habrá

dolido a tu compi.

Ahora que decis de las correas, mi B6 es del 2004, y por el nº de bastidor me dijeron

en el conce que hasta los 120.000 no me toca el cambio del kit de distribución.

Tengo ahora 105.000, y empiezo a dudar si no serán muchos los kms. a alargar la

correa. La última revisión la pasé a los 90.000, con el long life y demás :thumbsup::notworthy:

 

¿que mas te dara cambiar la correa 10000 kms antes? si al final la vas a cambiar tarde o temprano

 

Ya has visto lo que pasa con una correa en mal estado.

Yo he cambiado correas con 90000kms y alguna me he encontrado podrida

 

Pues hombre, tienes razón pero por ejemplo a mí 15.000 kms más me dan perfectamente

para un año más, ya que no le hago muchos kms al año, le hago más al de la mujer, y pensaba

en estirarle un poco más aunque viendo lo visto me lo pensaré.

 

Una pregunta: influirá el estado de las correas en que el coche duerma en garaje?

 

 

¿y eso que tiene que ver? ¿es que en los garajes los motores se conservan mejor?

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Con los dientes que "faltan" y la manera que se ha roto me parece que se ha clavado algo (¿la bomba de agua?). Igual me equivoco.

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Hola el amigo tolo tiene razon, que una correa se parta asi es raro, tu amigo cuando cambio la correa cambio la bomba de agua??a podido ser eso. Yo al mio cuando le hice lacorrea a los 109000 km le cambie absolutamente todo, bomba de agua, termostato, tensores, correa auxiliar. . . TODO y todo original que a veces merecela pena paagar mas y mas con la correa, ahora si el precio en un taller no oficial de confianza con todo el materialoriginal fueron 1200 euros.

 

SALUDOS

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Muy jodida ha quedado la correa eh!

 

Yo hice distribución a los 130.000km y salió muy bien, el mecánico dijo que podía haber aguantado unos 50.000km más...

 

En mi opinión puede ser: correa barata o la misma que llevaba, y no descartaría la bomba clavada.

 

BUeno no ha sido tan grave entonces.

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LA put*DA ESTÁ AQUI...TIENE MAS DE 400.000 KM Y LA TAPA TAN LIMPITA ES LA MIA QUE SE LA CAMBIÉ POR LA GRIS SUYA. SOLO TENIA 70.000 KM LA CORREA.ESTA SUCIO PORQUE EL COCHE SOLO LO USA PARA EL TRABAJO NO ES COMO NOSOTROS.

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Menuda p...ada, y más que te pase en mi tierra...

Lo que me parece extraño es que la correa esté así con 70.000 kms; hace poco la cambie en el Córdoba con 90.000 y estaba casi como nueva.

Por como están los dientes y como se ha partido (parece un "corte" recto) parece un enganchón, como comentan quizás de la bomba del agua

que se haya "muerto".

1000€ por todo el arreglo está bastante bien, teniendo en cuenta que es lo que cobran ya en muchos sitios solo por cambiar kit de distribucion.

Sds.

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Las correas deben aguantar lo que dice el fabricante. Esa tiene pinta de que algun tensor se ha clavado o doblado y la ha ido gastando hasta romperla.

Lo verdaderamente importante es aprovechar cada revision que hacemos para que quiten la tapa que cuesta bien poco y miremos el estado de la correa. Asi en cuanto se le vea la mas minima marca o desgaste ya sabemos que debemos cambiarla y que hay algo que la esta rompiendo.

Espero que no haya roto mucho y pueda volver a rodar, que con esos km le ha salido una buena unidad.

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