epancho Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Buenas noches, Soy del foro A4 B8, perdonan que me meta en vuestro foro pero debido a que vuestra serie también lleva servotronic, me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre el fallo del servotonic que aparece en estos videos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2778134 Saludos Responder
jaspiwi Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola A mi me pasa lo mismo. A baja velocidad tienes que tirar tu del volante para poner el coche recto. Saludos Responder
west Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Leche, pues la verdad, no me he fijado si el mío lo hace pero me temo que también porque el Servotronic es el mismo. En el primer vídeo se vé claramente que el volante no vuelve al sitio, le falta un cuarto de vuelta para llegar. En los otros vídeos lo hace pero menos. Incluso cuando le sueltas pareque que va a trompicones, como bien decís por ahí, sin tensión. Raro, raro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.