pableras Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 a ver si algun moderador pone los enlaces que ha posteado benja a la lista inicial Responder
sporTT Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pableras si un día paso por león te aviso y si puedes me pasas una copia de ese magnifico DVD. Sí q ví a Manolo en Pucela :clap1: :clap1: A ver si puedo y me voy a verle a León :clap1: Saludos Responder
maauuu Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Como se ponen estos enlaces en el OVERNET?????????? para poder descargarlos... Lo he intentado de varias formas y nada...... Muchas Gracias. Responder
pableras Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Como se ponen estos enlaces en el OVERNET?????????? para poder descargarlos...Lo he intentado de varias formas y nada...... Muchas Gracias. n.p.i! siento no poder ayudarte, no tengo el overnet...a ver si algun forero nos ayuda saludos Responder
maxA3 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 wuenas, soy nuevo por estos lares, lo del emule me mata o es que soy el tonto del pueblo o no lo entiendo, lo instalo pongo las direccions que habeis puesto y no me hace P U T O caso. Responder
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 wuenas, soy nuevo por estos lares, lo del emule me mata o es que soy el tonto del pueblo o no lo entiendo, lo instalo pongo las direccions que habeis puesto y no me hace P U T O caso. bienvenido busca "emule" por el foro off-topic Responder
pableras Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 wuenas, soy nuevo por estos lares, lo del emule me mata :clap1: o es que soy el tonto del pueblo o no lo entiendo, lo instalo pongo las direccions que habeis puesto y no me hace P U T O caso. :o a que servidor te conectas? saludos Responder
chocapic Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Gracias socio, me lo estoy bajando todo, todo y todo... lo bueno es que aparte le dejo compartiendo pa ser buenos hermanos. por cierto, ¿algún material sobre A4 ó sobre algun AVANT aunque sea A6? tiene q ser delicadín sacar estos documentos, pero es tan TAN INTERESANTE ¿algo sobre 1.9TDI ó 2.0 TDI? jod** que me estoy leyendo hasta los documentos del A2 ESTO ES UN FLIPE... G R A C I A S Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 ey hermano pableras, a mi m interesa simplemente el manual del a4 del 98, casi 99 podeis ponerme un link o algo pero q este claro pa bajarlo y ya. muuuuxas gracias Responder
pableras Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 tienes el del restyling (99-00) colgado en post destacados del foro A4, Responder
Trenza Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Tengo un problema, necesito un documento en el que explique como desmontar y montar y como desarmar y armar una caja de cambios tiptronic de un A6, me lo podeis pasar? tengo que cambiar la bomba de presion de la caja de cambios, que se ha roto por una serie de hechos desgraciados. Por favor si alguien la tiene que me lo pase por correo, lo pegué o me pase el enlace de la mula o lo que crea conveniente. estaria muy agradecido. Responder
cicaji Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 HOLA, QUE TAL, VEO QUE TE GUSTA EL ÚLTIMO DE LA FILA. YO TAMBIEN SOY FOROFO DE ÉSTOS. UN SALUDO Responder
pableras Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 HOLA, QUE TAL, VEO QUE TE GUSTA EL ÚLTIMO DE LA FILA. YO TAMBIEN SOY FOROFO DE ÉSTOS. UN SALUDO asi es!una pena que mi edad no me permitiera seguirlos como hago ahora con manolo garcia saludos! Responder
eassun Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 (editado) HOLA, QUE TAL, VEO QUE TE GUSTA EL ÚLTIMO DE LA FILA. YO TAMBIEN SOY FOROFO DE ÉSTOS. UN SALUDO asi es!una pena que mi edad no me permitiera seguirlos como hago ahora con manolo garcia saludos! Viva Manolete y EUDLF !! :D :D Si a alguien le interesa, tengo videos de su ultimo concierto en BCN, en el Palau D'Esports de Badalona... Solo teneis que pedirlo y miraré de colgarlos por algun sitio... Quien se anima y crea un hilo para este gran grupo ? o de Manolete en solitario... :D :D S2 !! P.D. ah, por cierto, los manaules y PDF's de Audi, todo un detalle eh, que se me olvidaba comentarlo... XDD Editado 2 de Enero del 2006 por eassun Responder
pableras Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 donde se piden los videos??? :clap1: ya creo hilos, pero somos 4 manoleros :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.