RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Precioso, un gran coche, disfrutalo, y aunque tengas una estrella no dejes de pasarte por aqui, que aqui lo que importa no son los coches, si no las personas, si no, que haria un tipo como yo con un japones en un foro de coches alemanes?? S2. Responder
Ragtop Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Buen cambio. ¿Qué motor lleva? A disfrutarlo, y como te dicen no dejes de pasarte por aquí, el coche que tengas es lo de menos. Responder
Slanes Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 estoy con los demas!!! el lado oscuro es bmw, y ese coche es un aparato impresionante... necesitamos dattos y fotos, para poder jejejej Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Me encanta el nuevo E coupe... Disfrutalo¡¡¡ Responder
a34323 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Como para no dar el cambio del A3 a ese coche!!! Yo también quiero fotos y más información del coche!!!! Responder
bonzhai Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 el unico fallo q le veo es q ya no llevan la estrella en el capo como antes Responder
devil08 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 el unico fallo q le veo es q ya no llevan la estrella en el capo como antes hola yo creo que eso de llevar la estrella en el capo es opcional, mi padre tiene un 270cdi y lleva la estrella en el capo pero cuando se la quitas queda como el de la foto. es como este: http://www.autocasion.com/coches-segunda-m...GANCE-ref601322 mismo color y todo. Responder
buko Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Dependiendo si es deportivo o no lleva la estrella, el de mi padre si la tiene en el capo.... el punto de MIRAAA!!! :crying_anim: Responder
Nes37 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Caramba, de oscuro tiene poco el cambio (salvo el color). Este coche es precioso, incluso las fotos no le hacen justicia. Yo lo he visto en la calle en blanco y es increíblemente bonito. Cuéntanos un poco tus impresiones, qué motor le has puesto y alguna fotillo más no nos importaría Un saludo :ranting2: Responder
allroad the best! Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Vaya!! yo también me pasaria al "lado oscuro" con ese cambio que has echo. Que disfrutes de tu nuevo deportivo burgues, es una maravilla. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Que motor lleva?? Responder
pabligon Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 ok prometo reportaje. El motor es el 350 cdi de 231 cv un pepino como anda este bicho.Pronto pondre fotos de mi ex a3 y de este. Responder
Albaceteño_88 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 menuda preciosidad, yo también estoy en el lado oscuro Responder
AMG Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Enhorabuena por el cochazo ! Que lo disfrutes y que te de más satisfacciones aún que el A3. Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.