jmdes1 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) Hola Estoy un poco mosca con el consumo de anticongelante, mas que nada porque tengo un Multitronic y con lo que he leido sobre la transferencia de liquido anticongelante al ATF, me gustaria saber donde se puede hacer dicho test, quien lo hace, etc... Cierto es que el consumo de anticongelante en mi coche practicamente ha cesado, en los ultimos 3000 km. solo me ha bajado unos 2 mm. aprox.; antes era mucho mas acusado (en 1000 km. bajaba 1/2 cm. aprox) He leido en el MBfaq que hubo algunas cajas de cambios (de Mercedes Benz) que habian tenido este problema y cierto es, que le realizaban dicho test, si daba positivo habia que sustituir el radiador y de ser necesario el cambio..... Al compañero songukanda le han realizado dicho test y le sustituiran el cambio..... Me asusta que finalice la garantia y tenga este problema..... por la poca fiabilidad que ofrecen algunos talleres oficiales me temo que me dean largas y al final el cambio se termine estropeando. A4 2.0TDI Multitronic salu2 Editado 11 de Marzo del 2010 por jmdes1 Responder
jmdes1 Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Segui con el tema y encontre esto en el Etka.... Test glicol. Responder
jmdes1 Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) mas.... Ref. 8E0 398 998 kit para prueba de glicol para aceite de cambios atf (para 30 aplicaciones) ***** cuidado merc.pelig****** Editado 11 de Marzo del 2010 por jmdes1 Responder
jmdes1 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Alguien sabe algo..... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.