viakruzis Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola Tetteros! ¿Alguien sabe cuanto cuesta cambiar la centralita de los airbags en nuestro bichillo? He preguntado a mi equipo de boxes, jeje, pero me han dicho que con mano de obra de 600 lereles no baja... Ya he intentado solucionarlo con el Vagcom pero me dice que nanai... Por cierto, si alquien tiene un tutorial para comprobar los cables del airbag de los asientos que me lo haga saber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 El famoso error de la memoria de la centralita.. Tambien tuve ese problema y la cambie yo mismo, siguiendo los pasos del elsa. La centralita nueva me costo unos 300€ (ya no me acuerdo) y me hicieron un 15% de descuento en la casa. Hay que codificarla despues con el vagcom. Puedes buscar un hilo mio del 2007 en el que explicaba los pasos a seguir. De todas formas pregunta en algun taller de chapa bueno a ver si te pudieran borrar el error con un cable que tienen especial. En algunos modelos se puede. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viakruzis Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 El famoso error de la memoria de la centralita..Tambien tuve ese problema y la cambie yo mismo, siguiendo los pasos del elsa. La centralita nueva me costo unos 300€ (ya no me acuerdo) y me hicieron un 15% de descuento en la casa. Hay que codificarla despues con el vagcom. Puedes buscar un hilo mio del 2007 en el que explicaba los pasos a seguir. De todas formas pregunta en algun taller de chapa bueno a ver si te pudieran borrar el error con un cable que tienen especial. En algunos modelos se puede. Suerte. Bueno, he estado mirando por internet, y el problema es bastante común, yo lo he llevado al concesionario y me han dicho que daba un error 65355 Pues bien http://forums.motivemag.com/zerothread?id=4312785 Leyendo este foro hablan de que hay unas herramientas por ebay para resetear el estado de la centralita simplemente conectandolo a la conexion del VAGCOM... En ebay... 50 euros con gastos de envio... Al parecer les ha funcionado a casi todos y todos tenian el mismo error, así que lo voy a intentar, ya que si no, me piden 600 machacantes.... Os mantendre informados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 eso mantennos informados que me interesa bastante,porque tengo el mismo problema un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 Yo la cambie porque en el Elsa pone claramente que con ese error hay que cambiar la centralita. El reseteador que venden de datos de accidentes lo suelen tener los chapistas, por eso te sugeri que se acercases a alguno y le preguntases. 50€ no son mucho, pero si finalmente no te funciona en tu centralita, habras tirado el dinero. Ya contaras si lo consigues.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 te dejo los que estuve mirando yo.. http://www.obdcenter.com/index.php?cPath=55_88 Podeis comprarlo entre varios que tengais el mismo error, asi os saldra muy economico.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viakruzis Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 Nada compañeros, me ha llegado el cacharrillo pero no elimina el error... Vaya put*da... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 pues si put*don Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AYP Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 No tengo ni idea de si puede tener algo que ver, pero te lo comento por si acaso. En casa tenemos un Golf GTI IV, en una ocasión se le encendió el piloto del airbag en el cuadro; lo llevé al mecánico y resulta que el problema venía de una clema que estaba situada debajo del asiento del conductor, que se había soltado un cable, así que me lo soldó, borró el fallo y hasta el día de hoy no ha vuelto a aparecer. Probablemente no tenga nada que ver, pero como a veces los VAG comparten cosas... Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 Yo la cambie porque en el Elsa pone claramente que con ese error hay que cambiar la centralita. El reseteador que venden de datos de accidentes lo suelen tener los chapistas, por eso te sugeri que se acercases a alguno y le preguntases. 50€ no son mucho, pero si finalmente no te funciona en tu centralita, habras tirado el dinero. Ya contaras si lo consigues.. put*don no deja de ser, pero mira que estabas advertido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.