A53.0 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Pues no hice presentación pero inyecté unas fotos en otro hilo de las que hago en el parking del super a última hora que no me ve nadie pero no sé dónde. Os parecerá una chorrada pero me da vergüenza hacerle fotos con gente mirando. Un día de solecito lo lavaré, le lavaré por primera vez las llantas con trapito y guantes que todavía no he comprado nada, solo lo chorreo en el autolavado, y me lo llevaré a algún sitio solitario y chulo, que en mi casa donde aparco está cutre y en la calle están los vecinos y también una cuesta brutal aunque me permitiría planos imposibles como lo que se ve antes de morir atropellado por un A5, bendita mortandad esa :o :roll1: :roll1: :roll1: Responder
mecanico tarado Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 esa lona tan molona que decis, la roja es la que el conce tiene para los coches nuevos la que compran los clientes, si la compran es de color azul claro. la de color rojo solo la tiene el conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.