pumuki Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola a todos. Desde el 2002, año en que el coche pasó a mi poder, llevo montada amortiguación bilstein sprint y muelles HR. El caso es que me he cansado de llevar el coche tan bajito y tener que estar pendiente de bordillos, rampas de garaje, badenes en pasos de cebra, etc, además quiero algo más confortable. Estoy pidiendo precios y me cuesta 1000 euros montar muelles originales y amortiguadores SACHS, me parece una pasada de caro. ¿Sabéis algún taller en Madrid que sea económico y de fiar? (vivo en Alcorcón). ¿Como veis la posibilidad de montar muelles de desguace? Quizas alguno de vosotros esté pensando en montar amortiguación deportiva y podamos hacer un cambio... (los amortiguadores tienen 60000 Km, uso el coche de pascuas a ramos) En fin, os pido sugerencias, consejos, soluciones..... Muchas gracias a todos. Ernesto. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 A origen no vayas ni loco, es más, los amortiguadores que te vendan como "originales", los sacas en una casa de recambios a casi la mitad de precio. En cuanto a los muelles, yo creo que uno de desguace debería estar bien. Je, lo que son los puntos de vista, yo llevo la misma amortiguación y llanta 18", y quiero algo un poco más duro, de hecho estoy en ello, gracias a que los traseros están reventados... Pero es cuestión de a lo que estés acostumbrado. Lo que si, yo no tengo que andar demasiado pendiente de badenes, rampas y demás (sólo he rozado el faldón una vez) Saludos Responder
kiko1.8T Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 yo voy de casa...pero bastante cascados! pero si los desmontas i te interesa vendrelos, me presto voluntario a comprartelos! todo es ablarlo! un saludo! Responder
b5Crew Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Yo te compraria la suspension si valiera para mi tdi! Te daria la mia si te valdriera perooo tienen 14 años mis suspensiones... Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Yo tengo mi suspensión...según el de la PRE-ITV estaba en perfectas condiciones...No tengo ni idea! Eso si, según el antiguo comprador la cambiaron en la casa un año o asi antes de comprarlo yo... Me están haciendo el poryecto de homologación...si no hay problema con nada yo te la podria dejar bien de precio y vender tu por tu parte la tuya... Un saludo! Responder
tripodesobrao Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Los muelles de desguace te pueden servir,y en cuanto a amortiguadores, yo llevo los biltein sport y los encuentro cómodos, aunque si ledas cera se endurecen y creo que no salen muy mal de precio. Responder
ASTURCOUPE Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 yo estoy pensando en hacer algo con el mio , tengo el restyling quattro y de atras es una burrada lo alto que esta , quizas solo cambiar los muelles ? como lo veis ? Responder
clio69 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 si vendes los muelles y valen para un a4 avant 1.9 tdi 110cv dime precio. RF20VT como va lo que tu y yo tenemos a medias que he de pasar itv este mes y queda poco Responder
Rf20vT Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 si vendes los muelles y valen para un a4 avant 1.9 tdi 110cv dime precio.RF20VT como va lo que tu y yo tenemos a medias que he de pasar itv este mes y queda poco Pues si va todo como tiene que ir, a finales de la semana que viene podría enviarte el "paquetito"... En cuanto los tenga, me pongo en contacto contigo Saludos Responder
_adry Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Yo tengo en casa muelles y amortiguadores originales, asi a bote pronto nose cuantos km tienen pero iban perfectamente, sin fugas ni nada parecido, estan bien, los cambie para meterle los bilstein y muelles vogltand y bajarlo un poquito. Esos muelles igual me interesan, cuanto bajan??? Responder
pumuki Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 (editado) Hola de nuevo, aún no tengo claro lo que voy a hacer con este asunto. Gracias a todos los que os habéis interesado y/o opinado. Me gustaría cambiar, pero es mucha la pasta que me piden por unos amortiguadores normalitos... Esta mañana me los han comprobado en una máquina y me dicen que están a media vida, al 50 %, aunque no tengo muy claro que significa esto. Creo que lo ideal sería encontrar algún forero que sea de Madrid o que se pueda pasar por aqui y quiera mis amortiguadores y a mi me valiesen los suyos, ir a algún taller (yo no se de ninguno de especial confianza) y hacer el cambio, asi nos ahorrariamos gastos de envío, molestias, etc... Un saludo a todos. Ernesto. Editado 13 de Marzo del 2010 por pumuki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.