Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días!

Tengo una duda sobre los navegadores de los A6. Esta pantalla sólo la llevan los que tienen navegador? O también la pueden incorporar sin tener montado navegador?

64526514012.jpg

Un amigo está mirando un A6 de segundamano, que lleva la pantalla, pero no el navegador, y no sabemos si es por que se lo han quitado o porque era posible configurarlo así.

Muchas gracias!

Publicado
Buenos días!

Tengo una duda sobre los navegadores de los A6. Esta pantalla sólo la llevan los que tienen navegador? O también la pueden incorporar sin tener montado navegador?

64526514012.jpg

Un amigo está mirando un A6 de segundamano, que lleva la pantalla, pero no el navegador, y no sabemos si es por que se lo han quitado o porque era posible configurarlo así.

Muchas gracias!

No tiene nada que ver puedes llevar esa pantalla y no tener navegador, yo la llevo y no tengo navegador

Publicado
No tiene nada que ver puedes llevar esa pantalla y no tener navegador, yo la llevo y no tengo navegador

Ok! perfecto entonces!

es que lo veia raro, como lleva todos los botones de navi y demás...

A ver si el mecánico le da el visto bueno, y se compra el coche.

Publicado

Ok! perfecto entonces!

es que lo veia raro, como lleva todos los botones de navi y demás...

A ver si el mecánico le da el visto bueno, y se compra el coche.

Que compañero, has comprado el coche o que....

Nos tienes ansiosos.

Saludos.

Publicado
Que haria falta para que funcione el Navegador?

Que hay que comprar?

En Ebay están saliendo mas o menos por unos 120€ mas los gastos de envió que suelen ser unos 20€ e eso le tienes que sumar el kid de cables que incluye la antena 59€

se hace todo el trabajo en el maletero en una hora mas o menos,

mira la sección de bricos,

Sumando todo, menos que un tomtom,

Yo lo puse hace dos semanas,

un salido

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.