JBB5 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Después de casi un año sin mi A3, ayer mismo por la tarde mediante intensas negociaciones, hice formal la compra de mi A5. Se trata de un A5 rojo brillante, multitronic con los siguientes accesorios: S-Line interior, con cuero y tela y costura en plata. S-Line exterior, llanta en 18. Isofix Hold Assist Paquete tecnico España Volante deportivo multifuncional Inserciones en lacado brillante negro. instalación basica bluetooth audi parking system plus Audi Sound system. Precio final cerrado 47.700 euros, plazo de entrega: mediados de junio. ¿Que os parece? Ya colgare fotos cuando llege. Un saludo foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 No has dicho el motor que lleva para poder ver si es buen precio o malo. Aunque supongo que será el motor 2.7 tdi, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Bienvenido! Qué motor lleva? Así nos hacemos una idea del buen precio que te habrán hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBB5 Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Lo siento, se me ha pasado, efectivamente es un 2.7tdi multitronic, soy de murcia y me lo he comprado aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 ¿Qué % descuento te han hecho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Está muy bien de extras, motor V6, una maravilla. Murcia tiene muy buenos descuentos(yo lo voy a decir) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola JBB5, y resto de foreros. Lo primero felicitarte por tu decisión y bienvenido al club de los coupés, con permiso de los poseedores actuales y futuros del sportback. Me parece perfecto y muy completo el equipamiento que le has puesto, pero me surge la duda de siempre, que siendo Multitronic, es decir, automático, ¿es necesario el Hold Assist? Tal como yo entiendo este "invento" en un automático, sería para no tener que pisar el freno en, por ejemplo, un semáforo, pero nada más. Si lo entiendo en un manual para que en una cuesta al hacer el juego embrague-acelerador el coche no se te desplace hacia atrás, cosa que en un automático nunca te va a pasar. Bueno, lo dicho, enhorabuena y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola JBB5, y resto de foreros. Lo primero felicitarte por tu decisión y bienvenido al club de los coupés, con permiso de los poseedores actuales y futuros del sportback. Me parece perfecto y muy completo el equipamiento que le has puesto, pero me surge la duda de siempre, que siendo Multitronic, es decir, automático, ¿es necesario el Hold Assist? Tal como yo entiendo este "invento" en un automático, sería para no tener que pisar el freno en, por ejemplo, un semáforo, pero nada más. Si lo entiendo en un manual para que en una cuesta al hacer el juego embrague-acelerador el coche no se te desplace hacia atrás, cosa que en un automático nunca te va a pasar. Bueno, lo dicho, enhorabuena y un saludo. La utilidad que tiene el Hold Asist en automático es para evitar tener que pisar el freno constantemente (al detenerse) por el efecto de arrastre que tiene. Es decir, con Hold Asist activado cuando te paras puedes descansar el pie del freno, no necesitas mantenerlo contínuamente pisado (o pasar a N); el coche se mantiene retenido. Parece una chorrada, pero en retenciones y atascos llega a cansar/aburrir tener que mantener el pie siempre sobre el freno. La única pega que le pongo al Hold Asist es que quizás sea un poco brusco a la hora de detener el coche. Un saludo compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Bienvenido, compañero! Realmente has hecho una buena elección. Va a ser un dignisimo hermano más en nuestra familia A5quera. Y, sobre lo del TDI...que te voy a decir yo!!....ya me lo irás contando, conforme lo descubras! Power TDI!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola JBB5, y resto de foreros. Lo primero felicitarte por tu decisión y bienvenido al club de los coupés, con permiso de los poseedores actuales y futuros del sportback. Me parece perfecto y muy completo el equipamiento que le has puesto, pero me surge la duda de siempre, que siendo Multitronic, es decir, automático, ¿es necesario el Hold Assist? Tal como yo entiendo este "invento" en un automático, sería para no tener que pisar el freno en, por ejemplo, un semáforo, pero nada más. Si lo entiendo en un manual para que en una cuesta al hacer el juego embrague-acelerador el coche no se te desplace hacia atrás, cosa que en un automático nunca te va a pasar. Bueno, lo dicho, enhorabuena y un saludo. La utilidad que tiene el Hold Asist en automático es para evitar tener que pisar el freno constantemente (al detenerse) por el efecto de arrastre que tiene. Es decir, con Hold Asist activado cuando te paras puedes descansar el pie del freno, no necesitas mantenerlo contínuamente pisado (o pasar a N); el coche se mantiene retenido. Parece una chorrada, pero en retenciones y atascos llega a cansar/aburrir tener que mantener el pie siempre sobre el freno. La única pega que le pongo al Hold Asist es que quizás sea un poco brusco a la hora de detener el coche. Un saludo compi Gracias compañero Nes, pozo de sabiduría Al fin y al cabo es lo que yo entendía, en un automático para descansar el pie. Aún así le veo más practicidad en un manual, pero es mi opinión. Al hilo de este tema, comentaros que durante una temporada tuve un smart roadster, que supongo conoceis, y ahí el "invento" consistía en que cuando soltabas el pie del freno, el coche retenía durante unos segundos que sobre todo venía muy bien en pendientes, pero bueno, ese es otro tema. Y por último otra cosilla que aunque no es el Hold Assist, también se puede usar (yo lo he probado), y es tirar del freno de mano que al acelerar el sólo se desconecta. Digamos que es un Hold Assist manual. Lo dicho, gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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