Mansilla Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Bueno, hace una semana hice mi pedido, y ayer me llamaron k para la semana 15 empiezan con él, segun me han comentado los de audi, calculan k para finales de abril principios de mayo, ya se matricula, tiempo record!!!k bieeeen!!!jejeje, k ganas de tenerlo y acrivillar a fotos...jejejeje. este es mi prox coxe. Saludos!!! A5 2.0 TFSI 180cv Blanco ibis Sline exterior Pack deportivo sline tapiceria Sprint/cuero Parking sistem Techo panoramico instalacion basica bluetooth Retrovisores calefactables y abatibles Paquete Tecnico España (xenon, tempomat y esas cosas) Las llantas e elejido la de 10 radios..ya k no estan muy vistas..y no tienen mala pinta... me salio por 42.000 despues de 1 semana iendo y volviendo con varias escusas... Responder
Mansilla Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Cuando ponga las fotos ya hare las presentaciones como se deben..k ahora me cuesta entrar al foro..ya k lo k leo y veo me encanta y me hace ponerme mas nervioso...jejejeje.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.