joseantonioa4 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Tengo un a4 2.5 180 cv V6. Me pierde gasoil por uno de los sobrente (capó abierto,según miramos al motor, el primero de la izquierda). Cambio el tubo que llega y el que se va de ese inyector. Ralentin un rato de prueba y no pierde. Hago unos kilomentros y resuda el tubo. Aprieto el tornillo que va debajo del tubo sobrante ( el que aprieta sobre una arandela de cobre), sigue perdiendo. Cambio las arandelas de cobre. Sigue perdiendo. Llevo el coche a un Bosch-Service. Me meten la maquina, no hay error. Me cambian todos los tubos de retorno de ese lado. Sigue perdiendo. Cambio otra vez los tubos de retorno por otros que me dicen que son mejores. Sigue perdiendo. Ayuda por favor. Una solucion. Gracias. Responder
ajmmmmm Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 fotos de por donde pierde y te podremos dar opinion pero si cambias los tubos y sigue perdiendo o lo montais mal o tiene magia la cosa saludos Responder
yerar Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Sí, es bastante raro Responder
joseantonioa4 Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Sí, es bastante raro Los primeros los montaron en un taller de confianza. Los segundos yo. Los terceros en el Bosch-Service. Haber si puedo hacer este fin de semana unas fotos y las mando. Responder
ajmmmmm Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 pon por donde pierde las fotos y podremos intentar dar una opinion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.