Ubi Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Muy buenas compañeros. Tengo 1.8T 150cv con cerca de 216 mil km no me ha dado ni un solo problema.Pero ya son muchos ratos(buenos) condunciendolo y se acumula la porquería. Lo que noto en el coche, esque en el momento de satar el turbo ratea(es como si fuese al corte)y poco apoco empieza a subir de vueltas pero le cuesta basante mas que antes.Leí el brico de como limpiar el caudalimetro y me animé,se notó diferencia pero sigue haciendo lo mismo. La duda que tengo es si será de carbonilla o puede ser algún manguito picado.Alguien conoce algun sitio donde limpien turbos cerca de Donosti? Responder
Ubi Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Se ma ha olvidado comentarlo antes jejeeje.Puede acabar en una averia mayor sino limpiase el turbo?Gracias. Responder
JSDenelparo Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Yo no se mucho de mecanica pero antes de limpiar el turbo me aseguraria q fuera eso!! no tienes nadie q te pueda dejar probar un caudalimetro? En mi astra q se le jodio el caudalimetro al desconectarlo iba mejor!! compre uno en desguace por 20 euros y va fenomeno!! Responder
Ubi Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Yo no tengo ni idea de mecanica,pero de las primeras cosas que hice fue desconetcar el cauda y limpiarlo y seguia los mismos tironcillos cuando entraba el turbo. Responder
naxo8l Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Yo no tengo ni idea de mecanica,pero de las primeras cosas que hice fue desconetcar el cauda y limpiarlo y seguia los mismos tironcillos cuando entraba el turbo. a ver,te ayudo en lo k pueda vale...jejeje..cuando un turbo esta sucio crea una contra presion,ya k los alaves se kedan pillados,en el circuito del turbo lleva como un captador de presion k la mide,y asi decirle a la unidad la presion k genera y por cuanto tiempo,al estar sucion la presion k genera es por mas tiempo y el captador corta y el coxe piede potencia..lo hace como defensa para k no se rompa nada....y por lo del manguito ...no se..si estuviera roto seguramente escuxarias un fuerte silvido devido a la elice del turbo,espero haverte ayudado en algo..saludos Responder
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