africanvs Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola a todos, después de disfrutar del foro durante años sin participación activa en él, llega el momento de escribir un post para ver si podéis ayudarme con una duda. Me explico. He decidido instalar un interfaz dension 300 en un Audi A3 del 2004, con una radio concert. Al llamar a Escudero-Fijo para encargarla me preguntan si mi concert es una concert a secas o una concert GEN II+, porque tienen interfaces distintos. Y he aquí el problema, en mi aparato sólo pone concert, es el típico con reproductor de cd, y no sé si será uno o el otro. ¿alguien que se haya encontrado con el mismo problema? Muchas gracias por adelantado. Saludos. Responder
Dani_cor Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 No me hagas mucho caso, pero en el vagcom, la concert III no la reconoce como concert III sino como concert II+ o algo asi, y esta cambia el cableato de iso a quadlock, a ver si es eso. Responder
Prostifer Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Por lo que he visto en la página de dension, el interface es el mismo para todas las unidades concert, GW33AC1 solo cambia para unidades symphony. Yo tengo un gateway 300, lo tengo sin montar y si no recuerdo mal lo que si que piden es que tipo de conector lleba tu coche quadlock o iso ya que el mismo interface vale para los dos sistemas de cableado pero te mandan solo el que vas a usar. A ver si saco un rato y te subo unas fotos de la etiqueta en la que aparece la referencia. Responder
rapita Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Tienes una Concert II, la Concert II+ es la concert III que es la Doble DIN. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.