Sangre_quattro Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 como que no es gran cosa es un A6..todos los A6 son grandisimas cosas ...jejejejee esas letras en blanco tztztztztz... no convencen eh.... por lo demas bonito tio...y em encanta la tapa del motor en gris.. venia asi de serie??? No esta en blanco!! es color plata, a juego con el color de la pintura!! hehehehe y le da un toque muy racing! xDD (ahora parece coche de la DTM) hahaha me gusta bastate si...se la has pintado tu??? Responder
danuki Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 como que no es gran cosa es un A6..todos los A6 son grandisimas cosas ...jejejejee esas letras en blanco tztztztztz... no convencen eh.... por lo demas bonito tio...y em encanta la tapa del motor en gris.. venia asi de serie??? No esta en blanco!! es color plata, a juego con el color de la pintura!! hehehehe y le da un toque muy racing! xDD (ahora parece coche de la DTM) hahaha me gusta bastate si...se la has pintado tu??? jajajajaja... es vergonzoso, pero si, pierdo tiempo en pintar las ruedas de mi coche! jajaja aunque se podria considerar un brico muy muy economico jajajaja Responder
Juanky_RG Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 muy guapo el coche danuki,pero sabes lo que le falta verdad,UNAS LLANTITAS TIO,cabia las tuyas por ahi a uno y te pillas las mias y le cambias al coche el 90% de la imagen. el anterior duño no era muy cuidadoso no.yo creia que las pantallas solo se jodian las de bmw,espero que a mi no se me fastidie,yo la trato bien,no le pego patadas ni nada,jejejejejjeje muy bonito tio ya era hora que colgaras las fotosss Responder
danuki Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 muy guapo el coche danuki,pero sabes lo que le falta verdad,UNAS LLANTITAS TIO,cabia las tuyas por ahi a uno y te pillas las mias y le cambias al coche el 90% de la imagen. el anterior duño no era muy cuidadoso no.yo creia que las pantallas solo se jodian las de bmw,espero que a mi no se me fastidie,yo la trato bien,no le pego patadas ni nada,jejejejejjeje muy bonito tio ya era hora que colgaras las fotosss menudo dilema tengo con las llantas... Estoy esperando unas audi..pero no se cuales son.. podrian ser unas A8 pero no tengo ni zorraa y en el caso de que no me llegasen... pues lo tengo dificil, soy estudiantee... y ya me quito los cubatas mios para dar de beber al bicho este... jajajaja y de fotos..ahhhh, nadie me pidio! hahaha tengo excusaaa jejejejje Responder
danuki Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 xcierto, tengo la duda... mi coche es restyling??? es de 2001 creo Responder
madmack Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Creo que es Restyling. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.