Tekka Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola, como soy nuevo aqui, quiero saludar a todos y pedir ayuda. Me compre un S6 aňo 2007, con 50mil km , hace poco he notado que los discos de frenos estan desgastados, entonces les cambie por unos nuevos- originales porsupuesto-, hize unos 1000km y se han vuelto torcer. En taller me han dicho que tuve que frenar mucho y muy bruscamente, entonces puse nuevos, hize rodaje unos 1000km , no frene fuerte ni nada y ahora despues de otros 800km noto que el coche ya empieza vibrar cuando se frena y en velocidades altas hacen los frenos un ruido que no es normal.. Con el coche no sali al circuito ni le meti caňa en autovia, solamente un par de vecer he disfrutado mis tramos favoritos de curvas. Si alguien me puede dar una pista por donde empezar a buscar, porque eso no es normal. 2 juegoe de discos en 3000km. Saludos Tekka Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) puede que quizás tengas algo de holgura en el buje y eso origine que a corto plazo de doble los discos? Si haces frenadas fuertes pues te diria que cambiases de discos a otros no originales (que como dices por supuesto), ya que hay una "amplia" gama que supera las calidades. Vamos una put*da! salu2 Editado 11 de Marzo del 2010 por GoNzCiD Responder
Tekka Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) puede que quizás tengas algo de holgura en el buje y eso origine que a corto plazo de doble los discos? Si haces frenadas fuertes pues te diria que cambiases de discos a otros no originales (que como dices por supuesto), ya que hay una "amplia" gama que supera las calidades. Vamos una put*da! salu2 Y que marca de discos me recomendarias? unos Brembo? supongo que con el juego de pastillas de la misma marca. O teneis alguna marca ya comprobada..gracias Editado 11 de Marzo del 2010 por Tekka Responder
PICADOR Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 olvidate de seguir cambiando discos el problema no esta en los discos ni en su calidad, seguiras teniendo el mismo problema siempre si no haces lo siguiente... casi te aseguro que son los bujes,antes de cambiarlos tienes que verificarlos con un reloj comparador para asegurarte al 100%. Si no revisas esto seguiras teniendo el mismo problema un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 puede que quizás tengas algo de holgura en el buje y eso origine que a corto plazo de doble los discos? Si haces frenadas fuertes pues te diria que cambiases de discos a otros no originales (que como dices por supuesto), ya que hay una "amplia" gama que supera las calidades. Vamos una put*da! salu2 Y que marca de discos me recomendarias? unos Brembo? supongo que con el juego de pastillas de la misma marca. O teneis alguna marca ya comprobada..gracias Brembo, EBC,... y dentro de cada marca varios modelos... hay varias alternativas. Según lo que quieras. Pero si te dobla los discos por otro fallo te los seguirá doblando. a no ser que se te doblen por calentones. salu2 Responder
allblack Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 como te comentan, los pasos a seguir son comprobación de los bujes, e incluso la alineación de las pinzas y desgaste de las pastillas. si en el momento de cambiar los discos, las pastillas tenían un desgaste irregular por culpa de los discos defectuosos, han transmitido esa desviación a los nuevos discos. En el momento de montarlos que limpien bien tb la zona de apoyo en el buje etc... de manual todo vamos, pero en tu caso con la persistencia de los problemas que se fijen bien en todo. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) como te comentan, los pasos a seguir son comprobación de los bujes, e incluso la alineación de las pinzas y desgaste de las pastillas. si en el momento de cambiar los discos, las pastillas tenían un desgaste irregular por culpa de los discos defectuosos, han transmitido esa desviación a los nuevos discos. En el momento de montarlos que limpien bien tb la zona de apoyo en el buje etc... de manual todo vamos, pero en tu caso con la persistencia de los problemas que se fijen bien en todo. Yo di por hecho que con el cambio de discos tambien cambió las pastillas, que es lo más normal, ya que como se ha dicho allback, que es un crack, las patillas de deforman al son de los discos y si tu cambias los discos por desgaste pero sin ningun otro problema lo suyo es poner pastillas nuevas también. Cuanto más si tienes doblados los discos. Eso o al menos que te las dejen planas... salu2 Editado 12 de Marzo del 2010 por GoNzCiD Responder
nightmare Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 ¿A alguien se le ha ocurrido pensar que también pueda ser el líquido de frenos? Ya que en estos coches es normal que a partir de los 50.000 km´s empiecen a perder propiedades por lo que los acaban deformando. Responder
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