josema_1.8T Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 muy buenas, tras llamar a 100000 desguaces no e conseguido encontrar ni un solo parachoques del S3, la verdad que el trasero si que queria poner el del S3 pero el delantero me mola el que tiene unas branquas a los laterales, alguien sabe donde pillarlos?? s2 Responder
TitusA3 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Buff, pues te tocara esperar en este foro en la seccion compra-ventas a que salga alguno... como hicimos todos xD, yo porque me lo puso el seguro que me dieron un golpe, pero se de gente que lleva meses... buscando xD Un Saludo Responder
ellobo Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 echale un ojo a este enlace http://www.segundamano.es/leon/defensa-tra...p;st=a&c=53 saludos Responder
Bully Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Menuda nueva oportunidad, al menos desde esa toma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.