Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hablando con un amigo taxista (sobre coches como no), me comenta: " el otro día estaba acojonado ...", yo me quedaba angustiado porque no soltaba prenda; cuando me suelta toda la esencia del mensaje :" después de visitar el concesionario, ya que pensaba que se me había estropeado el cuadro de mandos, me dicen que es normal que a los 300000Km el marcador total se ponga a 0 :p:p:D . Ahora entiendo a los taxistas que llevan los 406, aunque supongo que será en todos los pertenecientes al grupo PSA :p . Quizás fueron en algún año de fabricación, esta unidad cumple 6 primaveras este año.

Un Saludo

Publicado

Pues que se ponga a 0 a los 300.000 kms lo veo una chorrada, lo vería más lógico que lo hiciese a los 200.000 o así. Imaginaos que vais a vender un 406 con 320.000 kms reales, ¿quien se va a creer que tiene "20.000 kms" solamente? 120.000 kms cuela, pero 20.000....

Publicado (editado)
Me parece que te han vacilado, tengo un compañero con un 406 y 310000 Km.

Precisamente hoy he ido con el porque quiere comprarse un Jaguar.

Abrazos

emilio:

Pues me parece a mi que no ;) . De todas formas he dejado bien claro el año de fabricación de este vehículo, y como comprenderás no conozco todos los 406 de España ;) y menos el de tu compañero (coincide año¿?, motor¿?....).

P.D.: Si te apetece aportar algo en el foro, podrías añadir datos del vehículo de tu compañero, para poder aportar un poquito de información a los usuarios.

Saludos

Editado por Lalo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.