xosemon Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2004 Hola a todos, voy a cambiar el aceite de mi A3 TDI 130CV AMBITION comprado de 2ª mano,tiene 88000 Kms,voy a ponerle el Repsol lo que no sé,es si se le cambia también el filtro de aceite cada 15000 o bien cada 30000. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fedaykin78 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2004 Pues yo te recomendaría encarecidamente que siempre que hagas un cambio de aceite realices además el cambio del filtro del mismo. ¿Por qué? Porque en el filtro viejo quedan residuos que podrían volver a pasar al aceite recién cambiado. En la práctica el cambio de aceite no resultaría tan provechoso. Para entendernos: ¿Cuando te duchas te vuelves a poner la misma ropa sucia de ayer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2004 Pues yo te recomendaría encarecidamente que siempre que hagas un cambio de aceite realices además el cambio del filtro del mismo. ¿Por qué? Porque en el filtro viejo quedan residuos que podrían volver a pasar al aceite recién cambiado. En la práctica el cambio de aceite no resultaría tan provechoso.Para entendernos: ¿Cuando te duchas te vuelves a poner la misma ropa sucia de ayer? No se podia decir mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2004 FEDAYKIN 78 te lo ha dicho mas claro que el agua ... yo particularmente le cambiarira en filtro del aire, de la gasolina, del habitaculo y del aceite .... total los filtros son 4 duros....y el coche lo agradece mas que tu encontrar un billete de 500 en la calle !!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.