156SW Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Bueno por fin después de esperar dos meses por unos simples plásticos ya están puestos. A si ha quedado me gusta más. Y para los que hayan pedido precio, alguno que he visto por el foro de 400€ y 500€ decir que ""es un atraco a mano armada solo son dos simples plásticos"" (vale son de Audi) Prueba del precio. En cocesionario oficial por si os sirve para regatear los que queráis ponerlas. 299€ Responder
Aboy Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 te an quedao de put* madre Responder
pacoalvarez135 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 El cambio que dan las taloneras al bicho es brutal! Responder
Nes37 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) Si no he leído mal, el precio final por las taloneras, pintarlas y colocarlas en Audi son 299 euros?. Otra cosa, como te las han colocado, simplemente pegadas o también grapadas? Lo que queda claro es que parece mentira un simple cacho plástico lo bonito que hace a este coche. :crying_anim: Un saludo Por cierto, he visto que eres de Lugo, no me había fijado. Otro saludo paisano Editado 11 de Marzo del 2010 por nes37 Responder
156SW Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Si no he leído mal, el precio final por las taloneras, pintarlas y colocarlas en Audi son 299 euros?.Otra cosa, como te las han colocado, simplemente pegadas o también grapadas? Lo que queda claro es que parece mentira un simple cacho plástico lo bonito que hace a este coche. :crying_anim: Un saludo Por cierto, he visto que eres de Lugo, no me había fijado. Otro saludo paisano yes el precio son 299€ puse la factura para que no tengais duda alguna. Las han puesto con grapas, me ha dicho el chapista que las pegaba pero que no era seguro y que ellos no se hacían responsable si se caían, por un golpe o por cambios de temperatura etc.. Saludos Responder
kiko_ma Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Yo también las he colocado, pero un poco más caras. Taloneras 190e con descuento incluido Colocación 150e. Realmente es un robo por un simple plástico. También he de decir que son bastante robustas y bien fabricadas. Lo único que es deficiente es la impromación que tiene. No vale para nada. Las mias las tubieron que lijar y volverlas a dar imprimación. La verdad es que le quedan de pm. Responder
Dirk Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Buenas. Le quedan muy muy bien. A mi la verdad es que todo el mundo me decia que no merecia la pena pagar lo que cuesta el sline exterior pero cuanto mas miro los detalles (a mi todavia no me lo entregan hasta mayo) mas me convenzo de que he hecho bien. saludos P.D por cierto, por mas que miro no veo ninguna foto de una trasera con sline exterior y dos tubos a un lado como tendrá el mio. Alguien tiene una foto de esas? ya si es en blanco mejor que mejor y un SB ya no te cuento¡¡¡¡ Responder
him_marius Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Buenas. Le quedan muy muy bien. A mi la verdad es que todo el mundo me decia que no merecia la pena pagar lo que cuesta el sline exterior pero cuanto mas miro los detalles (a mi todavia no me lo entregan hasta mayo) mas me convenzo de que he hecho bien. saludos P.D por cierto, por mas que miro no veo ninguna foto de una trasera con sline exterior y dos tubos a un lado como tendrá el mio. Alguien tiene una foto de esas? ya si es en blanco mejor que mejor y un SB ya no te cuento¡¡¡¡ Siento que no sea del Sportback, pero algo es algo (a fin de cuentas, el acabado es exactamente el mismo): Responder
Dirk Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 MUchisimas gracias. Era lo que quería, blanco con ese acabado personalmente creo que le queda muy bien saludos Responder
BoboEsponja Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Buenas. Le quedan muy muy bien. A mi la verdad es que todo el mundo me decia que no merecia la pena pagar lo que cuesta el sline exterior pero cuanto mas miro los detalles (a mi todavia no me lo entregan hasta mayo) mas me convenzo de que he hecho bien. saludos P.D por cierto, por mas que miro no veo ninguna foto de una trasera con sline exterior y dos tubos a un lado como tendrá el mio. Alguien tiene una foto de esas? ya si es en blanco mejor que mejor y un SB ya no te cuento¡¡¡¡ Siento que no sea del Sportback, pero algo es algo (a fin de cuentas, el acabado es exactamente el mismo): Esas colas son las de serie?, es decir, pidiendo un 2.0 tfsi con sline exterior ya viene con esas colas plateadas? o hay que pedirlas aparte? Responder
Sandow Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Te ha quedado genial! La verdad es que a mi me dieron tres veces ese precio...... por eso no las puse, es triste que algunos concesionarios actuen así. Responder
156SW Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Mas o menos lo que pague en su día bueno hoy algo mas barato, muy buen precio. Responder
alagar27 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Tb una pena. Yo quiero montarlos pero vivo a 500km d Madrid Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Leon 26 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 A mi me interesaria mucho el montarlas pero una cosa las taloneras las comprais vosotros o tendria que comprarlas yo y vosotros solo pintar y montar . Un saludo si puedes contactar conmigo por pv te lo agradeceria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Responder
siul192 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Mejor por aqui, y nos enteramos todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.