alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Una pena lo comentado. Si fueran d más cerca pero no es el caso lo montaria allí Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Superp Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Una pena lo comentado. Si fueran d más cerca pero no es el caso lo montaria allí Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 un viajecito express!!!!! En lo que te tomas un café tienes las tienes montadas!!!!! Un saludo Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Una pena lo comentado. Si fueran d más cerca pero no es el caso lo montaria allí Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 un viajecito express!!!!! En lo que te tomas un café tienes las tienes montadas!!!!! Un saludo Si express express. Tengo más de 4h de viaje sólo de ida más otros 4 de vuelta Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Superp Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Una pena lo comentado. Si fueran d más cerca pero no es el caso lo montaria allí Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 un viajecito express!!!!! En lo que te tomas un café tienes las tienes montadas!!!!! Un saludo Si express express. Tengo más de 4h de viaje sólo de ida más otros 4 de vuelta Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Así se disfruta de del coche!!!!!!!!! Haciendo km??? Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Una pena lo comentado. Si fueran d más cerca pero no es el caso lo montaria allí Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 un viajecito express!!!!! En lo que te tomas un café tienes las tienes montadas!!!!! Un saludo Si express express. Tengo más de 4h de viaje sólo de ida más otros 4 de vuelta Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Así se disfruta de del coche!!!!!!!!! Haciendo km Si y gastando euros q la cosa no esta para ello. Además mi tiempo libre es poco y necesitaria casi 2dias seguidos para ello y no los tengo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Leon 26 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Las taloneras o cualquier pieza, o la pedís vosotros y nosotros hacemos el resto!!!! O lo pedimos nosotros y por decir que sois de audisport se aplica el descuento que nos hacen a nosotros( como taller será más alto ), ósea que sólo se cobra nuestro trabajo. Que sí queréis ver trabajos nuestros ( los mejores claro) en Facebook. Talleres hermanos Muñoz Mcar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Responder
Leon 26 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Mirare el tlf en la web que pusiste superp , otra cosa hay que preguntar por alguien o decir que eres de audisport ? Muchas gracias por todo seguramente las monte aprovechando unos dias de vacaciones que tengo ahora Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Responder
tritazepam Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Te mande un privado Responder
Superp Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respondido. Responder
Nes37 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Madre mía, seguimos en la misma línea de precios. Desde luego yo me iría a Lugo, de cabeza........además tienen un pulpo cojonudo Saludos Responder
Nes37 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Ya me han llegado las taloneras.... Hoy a pintar y mañana a montar!!!!! Ya pueden quedar bien, con el paston que valen!!!! Pues ya sabes que no pueden faltar......unas fotillos a ver como ha quedado eso. Saludos compi Responder
Superp Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bueno a si han quedado!!!!!! Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Q chulas. Creo sino me regalo la parrilla s4 para estas fiestas me montare las taloneras Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
156SW Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bueno a si han quedado!!!!!! te han quedado perfectas Responder
Nes37 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Lo dicho, parece mentira como cambia con un par de tiras de plástico. Venga a disfrutarlo compi. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.