devil08 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 hola alguien me puede decir que se le puede activar/cambiar a mi s4 b5 avant del año99 con el vag-com? se le puede por ejemplo cambiar la melodia de la alarma,etc? y como hacerlo? Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 hola alguien me puede decir que se le puede activar/cambiar a mi s4 b5 avant del año99 con el vag-com?se le puede por ejemplo cambiar la melodia de la alarma,etc? y como hacerlo? Envia "alarma la cucaracha" y el numero de bastidor al 5555 y en cuestión de segundos tendrás el politono de la cucaracha en la alarma de tu S4... JAJA Fuera coñas, al B5 más bien se le puede hacer poquito en cuanto a estas chuminadas ya que esto se hace en modelos más modernos a traves del modulo 46 que el B5 no tiene. A parte de el cierre seguridad, cierre confort y que suene un beep cuando se te activa la alarma creo que no puedes hacer más. Hechate un vistazo por el foro de B5 que hay varios post con estas cosas. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.